Vanitas Espai

Peinados para 2014: ¿cuál es el más adecuado?


Peinados para 2014: ¿cuál es el más adecuado?

peinados para 2014

Quizá estés pensando que es un alivio que se hayan terminado las celebraciones navideñas, e incluso el fin de año, ¿verdad? Sí, puede ser, pero seguro que todavía tienes algún que otro evento al cual acudir. Y quedan los Reyes, en los que probablemente deberás reunirte de nuevo con los tuyos y estar estupenda… E incluso puede que, tras tanta fiesta se te hayan agotado ya las ideas sobre qué ponerte, cómo maquillarte y cómo peinarte… Así pues, vamos a ayudarte: ¿cuáles serán los peinados para 2014 más de moda?

¿Agotada de tanto pensar qué ponerte, cómo peinarte, qué manicura llevar? Ven a Vanitas Espai y deja que te ayudemos a encontrar tu peinado ideal para este 2014.

Pues para ayudarte con tu elección en estos días que te comentamos, vamos a darte algunas ideas sobre peinados para cenas navideñas con los cuales lucirás perfecta e impecable.

Es el primer dilema que tenemos que resolver es si llevaremos el cabello suelto o recogido. ¿Qué te hiciste la última vez? ¿Fue demasiado elaborado? ¿Te sentiste cómoda con el resultado final? Piensa en las respuestas a estas preguntas para poder llegar a la elección perfecta para la próxima vez.

Los moños siempre aportan sofisticación a nuestros looks y son ideales para lucir con vestidos que dejen la espalda al aire. Hazte la raya en medio y deja algunos mechones sueltos para que tu aspecto sea más juvenil. Este año también se llevan los moños bajos laterales despeinados, aunque si quieres darle un toque más glam, apuesta por una diadema de diamantes.

Peinados con moño 2014

Si prefieres algo más desenfadado, opta por una coleta que sigue siendo el peinado estrella de las pasarelas. Aunque sea un look para las working girls, de noche puede transformase colocándola a un lado y añadiendo un ligero tupé.

La trenza ladeada sigue siendo uno de los peinados más recurrentes a la hora de crear looks tanto de día como de noche. Empieza con un buen cepillado y trenza tu melena sin apretar demasiado para conseguir un look más desenfadado e informal. También puedes recurrir a las diademas trenzadas con tu propio cabello, separando tu cabello con una raya al medio y trenzando ambas partes

Si tu evento requiere un dress-code más elegante, te recomendamos el falso bob, un corte que no requiere tijera y que acortará tu melena hasta un palmo más.  Sólo necesitas unas cuántas horquillas y mucha laca para fijarlo.

Si decides llevar el cabello suelto, el look de ondas suaves es perfecto. Luce una melena brillante y natural ondulando tus mechones con planchas o tenacillas haciendo un pequeño giro con la mano y añade la raya a un lado para un aspecto más sexy.

Para un look rompedor, apostamos por el Half Hawk, que se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada y protagonista de incontables alfombras rojas. Para conseguirlo, separa tu melena en tres partes y reserva dos de ellas para crear unas suaves ondas con el cabello suelto. Con la parte restante, vamos trenzando cada mechón de raíz para conseguir un falso efecto rapado, propio de este look rock-punk.

¿Ya tienes el tuyo? Ven a Vanitas Espai y nosotros nos encargaremos del resto.

Fuente imágenes:
1. © Subbotina Anna – Fotolia.com
2. © Valua Vitaly – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email