Vanitas Espai

Peinados masculinos para este 2012


Peinados masculinos para este 2012

peinados para hombres

Aunque a principios de año ya pudimos conocer lo que iban a ser los nuevos cortes de pelo y peinados masculinos para este 2012, ahora que se acerca el verano, volvemos a tener nuevas ideas a nuestro alcance, dispuestas a marcar tendencia en los días más calurosos.

¿Y qué mejor para combatir las altas temperaturas? Pues el pelo corto. Pero no sólo se lleva corto, sino que predominan los looks con la frente despejada y con volumen. Este efecto lo conseguimos cortando el pelo de ambos lados (o incluso rapándolo), y dejando un poco más largo el de la parte central, a modo de tupé. Podemos trabajarlo posteriormente para desorganizarlo y fijarlo con cera y laca, hasta conseguir el efecto deseado.

Otra opción para aquellos que deseen estar a la última, es un corte algo más clásico tomando la ya conocida tendencia del flequillo hacia un lado. El único cambio es que ahora se luce un poco más largo.

Si hasta el momento ha estado muy en alza el look despeinado, durante este verano vamos a peinarlo hacia atrás, ayudándonos de la gomina. Inspirado en los ochenta, es óptimo para aquellos con media melena. También puedes descargar los laterales con la tijera, dejando más volumen en el centro, y ladearlo después mediante una ralla, aplicando un poco de cera para darle un efecto onda.

Para aquellos con el pelo rizado, vuestro hit del verano va a ser llevarlo un poco más largo de lo normal, con la ralla a un lado. Si te atreves, puedes lucir un peinado semi-afro, pero evitando las formas redondeadas del todo, rompiendo esta simetría con un pequeño flequillo fijado con laca. También puedes romper con todo y apostar por un peinado estilo mohicano. Se adoptaría también la tendencia del maxi flequillo, pero rebajando bastante los laterales a máquina para realzar más aun el efecto de volumen que se desea en la parte superior.

Así pues, parece que los looks retro siguen pisando fuerte. De todas formas, no a todo el mundo pueden sentarles bien las mismas cosas, por lo que te recomendamos que te asesores de la mano de los profesionales con más experiencia. En Vanitas Espai cuentas con el equipo necesario para sentirte cómodo con tu nuevo look, así que déjate aconsejar para sacarte el máximo partido posible.

Pide información sin compromiso en VANITAS ESPAI:

C/ Paris 204
08008
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: bruce mars   – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email