Vanitas Espai

Peinados de novia 2013


Peinados de novia 2013

peinados para novias barcelona

Tanto el vestido de novia como el peinado, son dos elementos importantísimos para el día de tu boda. Deben de resaltar lo mejor de cada una, ser cómodos y, a su vez, estar en sinergia; junto con complementos y maquillaje. Si quieres conocer las tendencias para este año en peinados de novia, atenta a nuestros consejos.

Si la boda se celebra durante estos primeros meses del año, te recomendamos que recojas tu cabello, para evitar que el peinado se estropee mucho. Puedes optar por un moño bien estirado y retorcido, ya que luce súper elegante, y te va a resistir cualquier tipo de condición meteorológica. Es además una gran opción si estás pensando en lucir velo y, junto con una diadema, el resultado será impecable.

Tanto los moños como los enrollados van a ser tendencia esta próxima temporada. Los puedes combinar con trencitas, e incluso ladeado. De hecho, si lo combinas con una raya de lado, lucirás un estilo elegante, pero a la vez informal.

Otro peinado que va a mantenerse en perfecto estado tras todas esas fotografías que te van a hacer, sería un recogido con efecto mojado. Es muy cool y moderno, así que puedes añadir pequeñas perlitas escampadas por todo tu cabello para darle un toque más elegante.

Las colas de caballo también van a poder verse, acompañadas de un tupé en la parte superior de la cabeza. Y es que los peinados con volumen han sido muy usados en las pasarelas para las novias 2013, lucidos junto cintas y diademas.

Si la boda se celebra en la playa, los peinados de novia más favorecedores son aquellos con el cabello suelto. Puedes jugar con las rayas a un lado, crear suaves ondas… Un look muy fresco y relajado podría conseguirse simplemente con peinar tu cabello con tus dedos, tras añadir un spray de agua de mar, que dará textura a tu cabello. Vamos, un efecto playero total.

También puedes añadir algún tipo de complemento o tiara con flores. De hecho, las flores están recomendadas para todas las bodas al aire libre, sobre todo si se llevan a cabo durante la primera o verano. Van a estar muy presentes este año, así que no dudes en incluirlas en tu peinado de boda.

Para las novias con el cabello corto, te recomendamos el estilo retro. Piensa en ese estilo tan chic de las chicas flapper de los años veinte, en sus ondas que tan bien sientan a cualquier tipo de cabello y rostro. ¡Un look para causar el máximo impacto!

Ven a Vanitas Espai, y deja que nuestros estilistas te hagan brillar en tu gran día.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: CC0 Creative Commons – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email