Vanitas Espai

Peinados de novia para el 2013


Peinados de novia para el 2013

Moños novia

Para todas las futuras novias que os casáis este verano, y para aquellas que todavía no habéis decidido qué peinado lucir para ese día tan especial, aquí tenéis algunos consejos y tendencias en peinados de novia para este 2013.

Esta temporada parece que hay dos tendencias principales, los recogidos altos y los peinados de novia románticos. Los primeros son más elegantes, muy femeninos, pero también algo más complicados de realizar; mientras que los segundos se caracterizan principalmente por tener gran volumen y más cuerpo.

Trenza de pez, moño alto desenfadado y pelo suelto.

Si lo tuyo son los recogidos, el moño de bailarina es un clásico que nunca muere. No es muy complicado y queda perfecto si tu vestido es de cuello alto y deja los hombros un poco al descubierto. Otra opción es el moño bajo, conocido como chignon, muy popular entre las famosas.

El moño también puede ser tu opción, a pesar de que busques algo más desenfadado, y es que muchas novias prefieren recogidos de este tipo para el día de la boda. La clave para lucir este tipo de recogidos está en trabajar muy bien el cabello para que consiga el volumen y la textura adecuados antes de hacer el moño. Es importante que nos ayudemos de los productos adecuados, como lacas y espumas voluminizadoras, a la hora de trabajar la raíz para darle un favorecedor efecto ahuecado.

Pelo suelto para las novias más playeras

Dado que los recogidos desenfadados quedan mucho mejor si el  pelo es ondulado, siempre podemos echar mano de rulos o tenacillas para conseguir unas ondas suaves antes de empezar a recoger el cabello.

Si te encantan las trenzas, las más de moda son las que adquieren un aspecto relajado y las de cola de pez. Este peinado es realmente hermoso y te hará lucir fresca y radiante; ideal si te casas al aire libre o en la playa.

Más clásicos: las ondas. Nunca pasan de moda y mucho menos para este tipo de ocasiones. Puedes llevar las ondas sueltas o un poco más recogidas, cualquiera se verá estupenda. También puedes llevar el cabello de lado (para un toque de romanticismo) con algún adorno o simplemente dejarlo solo. Otra opción perfecta para una boda en la playa.

Para aquellas novias que no les gusta complicarse mucho pensando en el peinado que se harán para su boda, pueden dejarse el pelo suelto. Seguro que muchas lo tenéis tan liso que es imposible hacer un recogido que aguante todo el día, ¿verdad? Pues simplemente lo trabajaremos con la plancha y listo. Si te realizas la raya a un lado, darás un toque algo distinto al look.

Ahora que tienes las tendencias al alcance, pásate por nuestro salón para que nuestros estilistas te aconsejen. Ten en cuenta que tus facciones, el estilo de tu vestido, tu gusto personal…, van a influir e la decisión final pero, si no lo pruebas, no vas a saber si realmente es lo que andabas buscando. ¡Te esperamos!

Fuente imágenes: https://vanitasespai.es/, http://peinadosmodernos.net

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email