Vanitas Espai

Look rockero para ellos y para ellas


Look rockero para ellos y para ellas

salon belleza barcelona

Hace ya semanas que las tiendas comenzaron a desvelar lo que van a ser las nuevas colecciones para la próxima temporada y, seguro que te has fijado en los colores predominantes, ¿verdad? Pues sí, destacan el negro y los verdes militares, las tachuelas y el cuero. Parece que el invierno va a pintar muy rockero…

Este tipo de look rockero luce muy atractivo tanto en hombres como en mujeres y se caracteriza por sus aires rebeldes e inconformistas. Es por ello que, los peinados que predominan, son aquellos que transmiten libertad y movimiento, independientemente de la largura del cabello.

En ellas, vemos como los cortes se combinan con los colores, utilizando el negro, rubio, morado y otros tonos más llamativos. Darle volumen a los peinados rockeros ayudará a que puedas llamar la atención con tu look, solo tienes que peinar en forma de tupé y soltar el resto del cabello, adornándolo con mechas invertidas moradas en cabello oscuro o negras en cabello rubio, tal y como vimos en la cantante Avril Lavigne.

También puedes soltarte la melena, y alborotarla un poco con el cepillo, realizando una raya hacia un lado o bien, si eres atrevida, puedes cortarte el cabello bien corto a capas y con las puntas desfiladas peinadas hacia delante.

Para completar tu look rockero, debes prestar especial interés a tu maquillaje, que deberá marcar mucho tu mirada con tonos oscuros.  Para los labios, prueba con rojos o fucsias llamativos y vibrantes.

A diferencia de los peinados rockeros para mujeres, los de los hombres necesitan usar productos de belleza como el gel o la laca para poder conseguir un aspecto húmedo y rebelde.

Una opción sería rapar los lados de la nuca y dejar un poco de cabello en la parte de arriba para después levantarlo mediante gel o cera, o bien, un peinado con tupé. Estos últimos, vuelven a ser tendencia, junto con el estilo “Brit Rock”, que consiste en mantener los lados de la cabeza muy cortitos, dejando un flequillo largo capeado en la parte frontal. Sin duda, predominan los aires retro.

Y para los más jóvenes, el pelo puede dejarse largo, hasta la altura deseada. Lo importante es que el cabello luzca natural, sano y atractivo.

Si has decidido que esta temporada vas a dejarte llevar por el ritmo del rock’n’roll, acércate a Vanitas Espai para que podamos asesorarte sobre el tipo de peinado que va más contigo. Nuestros estilistas y maquilladores están a tu disposición para que te sientas todo/a un/a rockstar.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen:Ikowh Babayev  – Pexels.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email