Vanitas Espai

Peinados con diademas 2013


Peinados con diademas 2013

Las diademas son cada vez más y más usadas, hasta que se han convertido en todo un must have.  Las hemos visto en las pasarelas, y las celebrities las lucen ya sea de día como de noche; y es que este accesorio arrasa. Si no sabes qué peinado hacerte, echa un vistazo a las múltiples opciones que una diadema puede ofrecerle a tu melena.

Además de mantenernos el pelo recogido y el rostro despejado, podemos conseguir que el peinado más sencillo tenga un toque sofisticado, atrevido o divertido para cualquier ocasión. Existen diademas de todo tipo y para todas las ocasiones. Está la diadema simple, de goma, las elásticas dobles, las cintas, las forradas con un pañuelo, con lazos…

Puedes combinarlas como más te guste, por ejemplo, dejando tu cabello suelto; ya sea liso o rizado. También puedes darle un toque un tanto distinto, dotando de volumen la coronilla con un ligero cardado; será todo un acierto en caso de que luzcas un corte tipo Bob.

Otra opción con el pelo suelto sería llevarla a modo de tiara. Dependiendo del estilo de la tiara, darás un aire distinto al look. La opción estrella para el verano es la boho hippie, es decir, ese estilo aparentemente desaliñado, con la melena alborotada.

Aunque, sin duda, la manera más sofisticada es utilizarla en recogidos, ya que otorgan un toque más dulce al conjunto del estilismo. En este caso puedes lucirlas junto con un moño alto, con coleta alta, con trenzas…

El estilo de tu diadema va a caracterizar mucho el look. Están muy de moda aquellas con aires vintage, y las que están hechas a base de pedrería. También puedes optar por las diademas florales, que con sus inspiraciones en la naturaleza, otorgan un aire muy naïf.

Después puedes jugar con el ancho de la misma. Consulta tu caso con nuestros estilistas, ya que este es un parámetro importante, por el hecho de que debe encajar con la textura de tu cabello y su densidad. De esta forma, las diademas más anchas están hechas para aquellas personas con un cabello naturalmente grueso. Si la escoges delgadita, ésta no se apreciará debido al grosor y volumen de tu cabello; y viceversa.

Este verano, ¡tu melena va a llevar diadema!

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: FotografieLink- Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email