Vanitas Espai

Para qué sirve Olaplex 0 y cómo usarlo


Para qué sirve Olaplex 0 y cómo usarlo

olaplex 0 barcelona

¡Ya está aquí el nuevo producto de la marca Olaplex! La revolucionaria compañía ha lanzado Olaplex 0, un nuevo tratamiento profesional pensado para mejorar la salud de tu cabello. En Vanitas Espai, como siempre, estamos a la última en todas las tendencias de cosmética y cuidado personal, por eso, ya disponemos del Olaplex 0 en nuestro salón de belleza y en nuestro ecommerce de cosmética avanzada. ¿Te vienes a probarlo?

Pero, antes de nada, queremos presentarte mejor este nuevo producto, por eso, en este post vamos a contarte para qué sirve Olaplex 0 y cómo usarlo. Sigue leyendo y descubre el nuevo e interesante producto lanzado por Olaplex, ¡te encantará!

Qué es Olaplex

Olaplex es uno de los tratamientos más revolucionarios que existen en el sector de la peluquería. Esta marca lanzó en su momento diferentes productos que iban encarados a mejorar la salud del cabello y protegerlo para que no se estropee y con el tiempo han ido ampliando este catálogo de productos y, con ello, los cuidados que ofrecen.

Es un método que únicamente puede realizarse en un salón de belleza profesional, como el que te ofrecemos en Vanitas Espai. Y es que es un tratamiento que tiene que ser llevado a cabo por un experto en el cuidado del pelo para que el resultado sea el óptimo.

Nuestra peluquería es pionera en ofrecer tratamientos de Olaplex en Barcelona, así que reserva cita y ven a probar uno de los métodos más asombrosos del momento.

Olaplex 0, lo nuevo de la marca Olaplex

Olaplex 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento que está pensado para reparar el cabello de forma intensiva y que, así, esté preparado para la aplicación del número 3, el Hair Perfector de Olaplex. Es decir, el Olaplex 0 es un producto que se combina con el número 3 para conseguir un resultado 68% mejor que usando el número 3. El resultado es un cabello tres veces más fuerte y reparado que si usamos los productos de forma individual.

Por tanto, Olaplex 0 es el producto que se emplea como paso 1 en el tratamiento del Olaplex 3. El objetivo que se persigue es el de fortalecer la melena y reparar el pelo que esté más dañado.

metodo olaplex

Beneficios de Olaplex 0

  • Este producto ayuda a preparar el cabello para que pueda ser reparado de forma más profunda e intensa.
  • Resulta ideal para fortalecer los enlaces rotos del cabello y que se multipliquen.
  • Beneficioso para proteger la estructura de la melena.
  • Recomendado para todo tipo de cabello, tanto los naturales como los teñidos.

¿Cómo usar Olaplex 0?

Como ya hemos indicado, Olaplex 0 es un tratamiento que solamente puede ser realizado por profesionales del sector de la estética y el cuidado capilar. En Vanitas Espai encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel que cuidarán tu melena al máximo. El método que seguimos a la hora de usar Olaplex 0 es el siguiente:

  1. Aplicamos Olaplex 0 sobre el cabello seco.
  2. Saturamos cada sección para abarcar la mayor cantidad de cabello posible.
  3. Dejamos que actúe durante 10 minutos.
  4. Pasado este tiempo, aplicamos Olaplex 3, sin enjuagar el pelo previamente.
  5.  Volvemos a dejar pasar 10 minutos para que ambos tratamientos actúen al máximo.
  6. Ahora, enjuagamos el cabello, enjabonamos y aplicmaos el acondicionador.

Si quieres mejorar el estado de salud de tu melena, ¡pásate a Olaplex! Reserva tu cita en Vanitas Espai y disfrutarás de un tratamiento revolucionario que hará que tu pelo esté más suave y sedoso que nunca.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email