Vanitas Espai

Operación bikini: apúntate a la ultra cavitación para eliminar la grasa localizada


Operación bikini: apúntate a la ultra cavitación para eliminar la grasa localizada

operacion bikini tratamientos

¿Todavía no has empezado la operación bikini?

No te preocupes, tenemos una buena noticia para ti: todavía estás a tiempo de lucir un cuerpo mucho más tonificado este verano y ¡sin dieta!

Ahora puedes eliminar la grasa localizada de las zonas de tu cuerpo que más lo necesiten apuntándote a sesiones de ultra cavitación. Lo mejor es que no tendrás que esperar varias semanas para ver el resultado, podrás apreciarlo desde el primer día. Así que las que lleguéis tarde para la operación bikini ya no tenéis excusa, gracias a la ultra cavitación podréis reducir esos centímetros de más que tanto nos acomplejan y moldear vuestra figura.

Las zonas que suelen tratarse son el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos y los brazos. Es donde normalmente se acumula la grasa, aunque dependiendo de la persona afectará más a una zona que a otra, es por este motivo que las sesiones de ultra cavitación se adaptan a las necesidades de cada uno.

Otra buena noticia es que no es necesario que pases por el quirófano para someterte a una intervención, la ultra cavitación se conoce precisamente como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, sin embargo los resultados finales son espectaculares y es muy eficaz.

Si quieres saber detalladamente cómo funciona te recomendamos que visites esta página en la que te explicamos exactamente de qué manera actúa sobre las células adiposas.

Puedes acompañar las sesiones de ultra cavitación con el uso de una crema o aceite reductor como el Fluido concentrado reductor de Iodase para abdomen y caderas o el específico para piernas, glúteos y brazos.

Gracias a este tratamiento tampoco hará falta que empieces una dieta estricta para poder estar a punto en verano,  aunque cuidar la alimentación siempre ayuda. No abuses de los alimentos con muchas grasas saturadas y aprovecha esta época del año para comer fruta, aportan a nuestro organismo una gran cantidad de vitaminas y sacian el hambre sin tener demasiadas calorías.

La ultra cavitación es un tratamiento que también está indicado para eliminar la celulitis focalizada. ¿Sabías que la celulitis es un problema que no tiene nada que ver con el volumen de nuestro cuerpo? Por este motivo no solo es ideal para tratar esos centímetros de más de los que queremos deshacernos sino que es apto para todas aquellas chicas que quieran olvidarse de la celulitis.

Para conseguir unos resultados óptimos es necesario que después de una sesión de ultra cavitación realices una sesión de presoterapia o un drenaje linfático manual, es la mejor manera para eliminar por completo la grasa trabajada. Para conocer todos los beneficios de esta técnica de masaje solo tienes que visitar el siguiente enlace.

En Vanitas Espai podrás encontrar estos tratamientos y además te pondrán en manos de especialistas que te ayudarán a conseguir tus objetivos y adaptarán todas las sesiones en función de tus necesidades.

Fuente imagen: Syda Productions – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email