Vanitas Espai

Drenaje linfático para embarazadas


Drenaje linfático para embarazadas


El embarazo es ese momento de felicidad total, de espera, en el que empiezas a asumir que muy pronto habrá una personita que será más importante que nada en el mundo y a la que, por tanto, tendrás que dedicarle todo tu amor y esfuerzos.

Sin embargo, hasta que ese momento llegue no tienes que descuidarte ni dejar de darte algún capricho que contribuya a mejorar tu estado y calidad de vida durante este periodo. De hecho, es importantísimo mimarse y estar pendiente de una misma en estas fechas, debido a todos los cambios que experimenta tu cuerpo y tu organismo durante los nueve meses de embarazo. Que son muchos y bastante notables, como seguramente sabes.

Una de las cosas que les suele ocurrir a las embarazadas es que les pesan las piernas. Eso se debe, en parte, al aumento de peso y, también, a la mala circulación. ¿Reconoces los síntomas, verdad? Pues tenemos una solución: el drenaje linfático para embarazadas.

Drenaje linfático manual

Es uno de los tratamientos disponibles en Vanitas Espai. Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico para estimular la circulación de la linfa, desintoxicar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

El drenaje linfático para embarazadas consiste en una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa, que por cualquier causa patológica se encuentra estancada, a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

¿Duele el drenaje linfático?

No, pese a su nombre demasiado serio, el drenaje linfático es completamente indoloro. Las maniobras manuales son muy suaves y siempre indoloras. Se masajea, se estimula y se activa la circulación de la linfa, para que no se estanque ni se sature de sustancias de gérmenes nocivos; por lo que es ideal para mejorar diversos problemas, tales como hinchazón de los miembros, envejecimiento prematuro, celulitis y piernas cansadas.

¿Cuánto dura una sesión?

El tiempo que dura una sesión es variable, pero no se recomienda que la sesión dure menos de una hora. De lo contrario el tratamiento es incompleto. Así que revisa tu agenda, busca un huequecito y pide cita en tu salón de belleza favorito y de confianza, y ponte en nuestras manos para que te ayudemos a que tus piernas no estén tan hinchadas ni tan pesadas. Te sentirás mucho mejor después de 60 minutos. Prometido.

Aunque desde luego el drenaje linfático sirve para mucho más que para combatir la hinchazón de piernas. En este post repasamos todas las ventajas del drenaje linfático. Léelo atentamente y si tienes dudas, no dejes de consultarnos. Sabes que una de nuestras prioridades consiste en resolver todas tus dudas, para que cuando te decidas a tomar alguno de nuestros servicios, lo hagas con toda la información en la mano. Desconfía de los salones de belleza en los que lo dan todo por sabido, con más motivo si estás embarazada. En este momento tan especial, extremar las precauciones y confiar en los mejores profesionales es tan importante como dejarte mimar.

Fuente imagen: Free-Photos- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email