Vanitas Espai

Novia perfecta


Novia perfecta

Queridas amigas;

Si ya leísteis el artículo en el que anunciábamos el sorteo de un increíble premio valorado en casi 700€, probablemente estarás deseosa de participar cuánto antes de este inigualable sorteo.

Ya sabes que en Vanitas Espai, el salón más exclusivo de Barcelona, somos especialistas en peinados, maquillajes y tratamientos estéticos NOVIAS, así que si tienes previsto casarte este año, esto es una excelente noticia para ti: ¿serás tú la afortunada que consiga el premio?

Como sabes, para hacerlo, lo primero que deberás hacer es echarle un buen vistazo a esta página y a los looks de las preciosas novias que te mostraremos a continuación. Estas bellezas son modelos que fueron peinadas y maquilladas por los estilistas de Vanitas Espai para mostrar algunas de las tendencias más interesantes y rompedoras del pasado año 2013. Si quieres ver el álbum completo, puedes entrar a nuestra página de Colecciones, aunque sólo deberás votar entre una de estas cinco.

Ya sabes que no es necesario que te vayas a casar este año para participar, puedes disfrutar de todo este pack de servicios para tu uso y disfrute personal si así lo deseas.

NOVIA PERFECTA 1:

Novia perfecta 1
Precioso peinado para esta melena pelirroja de color fuego: cabello cayendo a un lado con un doble tirabuzón de lo más original. Un estilo tirando a retro, como muy de los años 20, pero con un estilo mucho más moderno y atrevido. Perfecto para realzar el cuello fino de la novia y la suavidad de sus facciones.

NOVIA PERFECTA 2:

novia perfecta 2

Espectacular look con el pelo suelto y ondas marcadas para un estilo hippie chic. Melena oscura con un suave decolorado a medida que el pelo se acerca a las puntas, como unas mechas californianas muy, muy suaves y sutiles, el pelo ondulado cayendo a los lados, con un puntito salvaje con tintes exóticos y de referentes a la naturaleza reforzados por la banda que cruza el pelo pasando por la frente. Una muy buena opción si quieres llevar el pelo suelto y tu vestido tiene un estilo más informal siguiendo la tendencia hippie chic.

NOVIA PERFECTA 3:

novia perfecta 3

Precioso look recogido pero a la vez despeinado. Un recogido “despeinado”, requiere un peinado previo y extenso para garantizar tu look durante toda la celebración. El resultado es absolutamente cautivador. Un peinado que nunca pasa de moda y que muchas celebrities suelen lucirlo en la alfombra roja. Si no tienes melena suficiente para hacerte un recogido así, no te preocupes, podemos recurrir a extensiones de pelo natural de quita y pon para lograrlo.

NOVIA PERFECTA 4:

 

Novia perfecta 4

Look clásico y moderno a la vez: una coleta recogida baja que alternativamente puede ser también lateral. Un peinado muy elegante y muy, muy romántico para tu gran día. También es un peinado cómodo ya que en tu gran día muchas veces es mejor elegir un peinado recogido porque te lo pasarás en grande y el sudor puede seer inevitable.

Hasta aquí los diferentes looks! Nos imaginamos que te resultará difícil decidirte, porque todos ellos tienen su encanto, pero deberás escoger el que te parezca que sería el más adecuado para ti en el gran día. Vota a través de nuestra aplicación de Facebook y entra en el sorteo de este fantástico pack-regalo de servicios expresamente diseñados para novias valorado en aproximadamente 700€:

No esperes más y participa en nuestra página de Facebook!! Si tenéis dudas, podéis preguntarnos a través de nuestra página de Facebook, o dejándonos un comentario en este mismo artículo, y os responderemos tan pronto como sea posible! La promoción durará del 16 de Mayo de 2014 hasta el 30 de Mayo del mismo año.

¡Si estás participando de este sorteo, no seas mala y recomiéndaselo a tus amigas! ¡Seguro que también les apetecería llevarse el premio!

Os esperamos a todas en Vanitas Espai, mucha suerte!

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email