Vanitas Espai

Novedad: Permanente de Pestañas express, pestañas rizadas en 20 minutos


Novedad: Permanente de Pestañas express, pestañas rizadas en 20 minutos

Todas las chicas sabemos lo que puede llegar a cambiar nuestra mirada con un solo toque. La máscara de pestañas es esencial para acabar cualquier look, como si de un complemento más se tratara.

Las máscaras de pestañas no solo potencian nuestros ojos gracias a la pigmentación extra que aportan, sino que además aumentan el volumen y consiguen rizar las pestañas consiguiendo de esta manera que parezcan mucho más largas y densas.

No solo se trata de un toque de color, por mucho que pigmentemos la pestaña si no la rizamos el resultado no será el mismo.

Por este motivo hoy vamos a descubrirte una técnica nueva que te sorprenderá, y seguro que tienes ganas de probarla en cuanto acabes de leer el post. Se trata de una novedad: la permanente de pestañas express.

Tiene todos los puntos para convertirse en un imprescindible en tu ritual de belleza: es rápido, indoloro, permanente y te deja más guapa que nunca sacando a relucir todo el atractivo de tus ojos.

¿Quieres saber cómo funciona?

La permanente de pestañas express es una nueva técnica de para rizar las pestañas. La ventaja en relación a la técnica tradicional de permanente de pestañas es que la permanente de pestañas express no requiere rulos ni pegamento lo que hace esta técnica más rápida y eficaz. El secreto está en el diseño innovador del rizador de pestañas que hace que riza las pestañas de manera uniforme en forma de abanico sin que el producto de permanente entre en contacto con los ojos.  Se puede combinar esta permanente con el tinte de pestañas o con la máscara permanente de pestañas.

Lo ideal es complementar la permanente de pestañas con el tinte de pestañas.

¿Qué es el tinte de pestañas?

Posteriormente a la permanente de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores disponibles para el tinte de pestañas son: negro, negro azulado, marrón y azul. El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias. El resultado del tinte de pestañas dura hasta mes y medio. Aunque suele ser un complemento de la permanente de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de la permanente.

Es importante remarcar que ninguna de estas dos técnicas tiene que ver con las extensiones de pestañas pelo a pelo, se trata de otro servicio. La permanente de pestaña proporciona un rizo natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará el rizo. La permanente y tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con la máscara de pestañas.

En Vanitas Espai puedes probar cualquiera de estos servicios y ponerte en mano de sus profesionales para que te expliquen todas sus ventajas.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Jan Krnc  – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email