Vanitas Espai

Novedad Matriskin; Concentrado de Vitamina C Powder Cream


Novedad Matriskin; Concentrado de Vitamina C Powder Cream

¡Vais a alucinar con esta novedad de Matriskin!

VITAMINA C POWDER CREAM CONCENTRAT” en polvo de Matriskin, es un antioxidante de gran alcance en su forma más potente.

Este polvo de Matriskin es la concentración más alta y pura de Vitamina C presente en una línea de cosmecéutica y revolucionará todo lo que ya conoces sobre la Vitamina C, siendo especialmente indicado para rejuvenecimiento, estimular la síntesis de elastina y colágeno, (reafirmante), dar luminosidad y aclarar las manchas de la piel notablemente.

El concentrado de Vitamina C Powder Cream de Matriskin también contiene agua de azahar  que constituye un potente agente antioxidante, utilizada para ayudar a mantener la firmeza, flexibilidad e  hidratación cutánea, así como, descongestionar la piel y proteger la fragilidad de los capilares sanguíneos superficiales.

Vitamina C Powder Cream

 

La clave de esta novedad de Matriskin está en su textura, con tecnología de emulsión en polvo patentada que asegura la mejor forma de mantener estable esta vitamina, se transforma en una poderosa crema al contacto directo con la piel, garantizando la absoluta penetración del principio activo.

Se aplica directamente en la piel o mezclado con tu serum o crema Matriskin para potenciar los resultados.

A partir de la semana que viene ya podrás ser la primera en probar esta novedad y sorprenderte con lo último de Matriskin.

El concentrado de Vitamina C Powder Cream de Matriskin ya se puede adquirir en Vanitas Espai, Calle Paris, 204, T: 933 682 555, info@vanitasespai.com o en la tienda online de Vanitas Espai.

Recuerda que en Vanitas Espai también puedes encontrar otras marcas de mucho prestigio como DC2, Lilu Cosmetique, Sassoon, Sebastian, M2Lashes, Iodase entre otras muchas…

Fuente imagen: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email