Vanitas Espai

Novedad: laca de uñas efecto mate


Novedad: laca de uñas efecto mate

Uñas mate

Durante muchos años, la manicura estándar que ha predominado ha sido aquella con mucho brillo, o con efecto ultra-brillante. Incluso aquellas personas que escogen unas uñas naturales, el acabado ha seguido siendo el brillante. Sin embargo, las uñas efecto mate están haciendo cambiar esta tendencia a un ritmo acelerado, y seguro que todas aquellas que estáis al día con las últimas tendencias, ya las estaréis luciendo.

A partir de ahora, este nuevo look de uñas efecto mate va a ser una gran alternativa. Lejos de de ser una opción aburrida o sosa, las uñas mate modernas van a dar mucho juego. Y es que el acabado es algo más satinado, pero con un leve brillo.

Los tonos que se ven más favorecidos con esta técnica, son los pasteles claros y los neones, ya que estos colores permiten distinguir mejor el acabado mate.

Y si realmente quieres que tus uñas sean pequeños lienzos, atrévete con el “nail-art”. Y en este caso nos referimos a mezclar los dos efectos, el brillante y el mate en la misma uña. Esta opción es muy popular, y podemos verla aplicada con facilidad, en forma de manicura francesa. Por ejemplo, aplicamos un tono por toda la uña, y tan sólo la laca mate en los bordes externos de la misma. De esta manera, tendremos una parte brillante, la más extensa, y las puntas con ese efecto mate. También puedes combinar colores, o incluso esmaltes con glitter, para conseguir un toque más divertido.

Su aplicación es muy fácil. De hecho, tan fácil como la convencional, ya que este esmalte proporciona este acabado a cualquier tipo de laca de uñas. Tan sólo debes aplicarte tu laca de siempre, y sobre ésta, el top-coat con efecto mate.

Uñas efecto mate

Pintar tus uñas con precisión es muy importante a la hora de usar una laca con efecto mate, debido a que el sutil acabado de esta técnica, puede dejar al descubierto alguna imperfección que podría haber sido camuflada con un esmalte brillante. Estas lacas de uñas, además, tienden a desconcharse con más facilidad que las otras, por lo que te recomendamos que acudas a tu salón para recibir la ayuda de un profesional.

En Vanitas Espai encontrarás todo lo que necesitas para lucir una manicura con efecto mate perfecta, así no tendrás que preocuparte por estos pequeños inconvenientes que te hemos comentado anteriormente. Acércate a tu salón de belleza de Barcelona e infórmate sobre la técnica de moda.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: 2.bp.blogspot.com // foros.vogue.es

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email