Vanitas Espai

Uñas de moda en Barcelona


Uñas de moda en Barcelona

 

¿Te gustaría lucir una manicura impecable? Las uñas se han convertido en una parte muy importante de nuestros looks y  cada vez son más las personas que se preocupan de mantenerlas sanas y bonitas; especialmente, en estas fechas tan señaladas.

Estarás de acuerdo conmigo que una uña poco cuidada, da aspecto de dejadez, a parte de desmerecer el resto del modelito, maquillaje… Por eso, si buscas unas uñas de moda en Barcelona, tu sitio es Vanitas Espai.

Las uñas esculpidas son un tratamiento estético de prolongación y embellecimiento de la uña. Son ideales para aquellas personas con uñas quebradizas o para quienes se las comen, pero también puedes lucirlas sin tener ninguno de estos problemas. Simplemente por una cuestión de belleza, estética y comodidad.

Tienen la ventaja de no dañar las uñas naturales, es más, las protegen y se pueden realizar todas las actividades cotidianas, incluso entrar en contacto con diferentes productos de limpieza como detergentes sin que se vean afectadas.

Las uñas esculpidas pueden ser realizadas con acrílico o con gel. Las primeras, también conocidas como uñas de porcelana, son recomendadas para las uñas frágiles, especialmente las uñas mordidas ya que su adherencia será mayor. Se recomienda hacer un mantenimiento cada 3 semanas o incluso antes si tu uña natural crece muy deprisa.

Las uñas de gel son recomendadas para las uñas frágiles que no crecen por alguna razón determinada. El tratamiento puede durarte hasta 3 semanas, pero a medida que las uñas van creciendo la diferencia entre la uña natural y la uña artificial se va notando, por lo que tocará hacerse el mantenimiento de las uñas de gel.

El mantenimiento de tus uñas de gel o porcelana consiste en un relleno de gel o porcelana (según tu caso) en la parte que ha crecido de la uña natural. Si pasan más de 3 semanas desde el último relleno o de la primera vez que te las has puesto, deberás hacerte unas nuevas uñas de gel o porcelana ya que la uña natural habrá crecido demasiado como para hacer un relleno.

Tanto unas como las otras, se contruyen con tip o con molde. El especialista será el encargado de decirte cuál sería el método más adecuado para ti, por lo que no dudes en pasarte por nuestro salón para pedir información. La técnica de las uñas esculpidas es de fácil aplicación y, por lo tanto, de fácil disolución ya que existen productos específicos para removerlas. De todas formas, ya sabes que es mejor acudir a un salón de belleza, para evitar problemas.

Prepara unas uñas perfectas para todas tus fiestas.

Pide tu cita en Vanitas Espai, tu salón de estética en Barcelona, para conseguir unas envidiables uñas esculpidas.

Fuente imagen: Alehandra13- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email