Vanitas Espai

Mima tu piel después del verano con los productos DC2


Mima tu piel después del verano con los productos DC2

Cosmética DC2

Del mismo modo en que los niños ya se estarán preparando para la temida “vuelta al cole”, los demás debemos prepararnos para la vuelta al trabajo. La mejor manera de empezar con buen pie y de despedirnos del verano en condiciones, es sentirse bien con uno mismo. Tanto hayas disfrutado de unos días de relax, como si no, los efectos del sol, la playa y las altas temperaturas son patentes tanto en tu piel como en tu cabello.

Es por ello que te animamos a que pruebes los productos DC2, la línea de Cosmecéutica con calidad farmacéutica especializada en tratamientos naturales Anti-Aging. Está basada en los últimos descubrimientos en la prevención del envejecimiento cutáneo, y la principal característica es que todos sus cosméticos son naturales, concentrados y muy eficaces, con resultados rápidos y sostenidos, sin efectos secundarios, mejorando sensiblemente la calidad de la piel.

En nuestro salón contamos con los siguientes productos DC2:

  • – Loción Láctica Frutal DC2
  • – Serum Activador Celular DC2
  • – Serum DMAE 15% DC2
  • – Crema Quintaesencia DC2
  • – Crema Revitalizante DC2
  • – Contorno de Ojos Xtrem DC2
  • – Appletonic DC2

Cada uno cuenta con una función determinada, pero puedes combinarlos para que el resultado sea perfecto. Para que empieces a preparar tu piel para la próxima estación, paliando los efectos nocivos del verano, puedes seguir el siguiente tratamiento.

Es importante limpiar bien tu piel, tanto por la mañana como por la noche, por lo que la Loción Láctica Frutal, va a ser tu gran aliada para este propósito. Es un tónico que posee propiedades despigmentantes y exfoliantes gracias a su contenido en ácido láctico. La piel recobra brillo y tersura desde el primer día Para pieles más sensibles se recomienda el Appletonic.

Después de la loción, podemos aplicar el Serum DMAE 15%, por las mañanas. Es un producto natural que proporciona firmeza a los músculos contrarrestando el proceso de envejecimiento y la flacidez. Gracias a la riqueza de sus ingredientes reduce la profundidad de arrugas tanto en la cara como en el cuello.

En cambio, por la noche, aplicaremos el Serum Activador Celular, justo después de la loción. Contiene un 20% de ácido hialurónico, el mayor hidratante conocido, y la fórmula tiene además un complejo exclusivo de aminoácidos y oligopéptidos que ayudan al crecimiento epidérmico, favoreciendo la formación de colágeno y elastina. Mejorarás la tonicidad de tu piel

Recuerda que en Vanitas Espai disponemos de un servicio de diagnóstico gratuito para recomendarte el cosmético más adecuado, así que sólo tienes que acercarte y descubrir qué es lo que tu piel realmente necesita. También puedes adquirir productos de cosmética de alta gama y belleza en nuestra tienda online.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Dc2

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email