Vanitas Espai

Mechas rubio miel: ¿cómo y por qué?


Mechas rubio miel: ¿cómo y por qué?

¡Prepárate para el verano! Con el Sol y el buen tiempo, no hay nada más favorecedor como darle un toque de luz a tu rostro con unas sutiles mechas rubio miel para conseguir potenciar tu bronceado y lucir una apariencia 100% veraniega.

Son las mechas de moda, aquellas que todas las celebrities empiezan a mostrar en sus melenas y que dan un aspecto de máxima naturalidad, como si los rayos del sol hubieran penetrado en tu cabello. ¡Pero no es cierto! El único secreto que aquí se esconde es que todas y cada una de ellas se han dejado mimar por sus peluqueras para poder lucir esas melenas tan idóneas para el verano.

Ven a Vanitas Espai y hazte unas mechas rubio miel, el color más in de la temporada que te aportará luminosidad, naturalidad y resaltará tu bronceado. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo hacerte las mechas rubias más de moda?

Lo primero que tienes que saber es que para conseguir óptimos resultados deberás acudir a un centro especializado para que te realicen una prueba de color y valoren la mejor tonalidad según tu base de cabello.
Además, debes recordar que esta temporada se llevan los acabados naturales por lo que es preferente que optes por técnicas que busquen, precisamente, ese resultado sutil en el que la coloración se mezcle con tu color natural.

Por este motivo, si estás pensando en hacerte mechas rubio miel debes saber que, de entre todas las técnicas que existen, las mechas californianas y las balayage son las más indicadas.

Miel es color. Balayage y Californianas son las técnicas.

¿Por qué? Porque ambas prácticas buscan, precisamente, ese toque donde abunde la naturalidad aportando luminosidad al rostro sin que se note el lugar preciso en el que comienza la coloración.

Las mechas californianas siguen siendo una de las favoritas entre las mujeres. Son un tipo de mecha inspirada en las melenas de las surferas de California, es decir, las puntas más claras debido a la influencia del mar y del sol. En este otro post te descubrimos los tipos de mechas californianas para que encuentres las tuyas.

Sin embargo, este año las balayage vienen pisando con más fuerza que nunca. Se trata de una variante de las anteriores pero con una diferencia importante: la coloración no solo se realiza en las puntas sino que se puede empezar desde la misma raíz del cabello. Eso sí: el objetivo es lograr un look natural donde abunden finísimas mechas que den toques de luz y color a tu melena.

¿Por qué deberías (o no deberías) hacerte unas mechas rubio miel?

El motivo principal es que estas mechas… ¡están muy de moda! Y, además, dada la época del año en la que nos encontramos (verano) el tono y la luz que aportarán a tu rostro es de lo más favorecedor. Pero, además de esto, en Vanitas Espai recomendamos estas mechas porque cumplen con todos los requisitos de belleza actuales: resaltan nuestra belleza natural, dan luz a la mirada, aportan un efecto 100% natural.

Las mechas consiguen que puedas modificar la tonalidad de tu pelo de forma disimulada aparentando que los reflejos son hechos por el influjo del sol. El resultado siempre será muy favorecedor puesto que rechaza tintes completos y apariencias más llamativas. Consiguen crear una melena llena de luz, ligereza y brillo que, difícilmente, se consigue con otras técnicas de coloración.

Pero, ¿no estropearán mi pelo?”, puede que te estés preguntando. La respuesta es NO. Piensa que, en la actualidad, las técnicas que se emplean en los centros de belleza son mucho menos agresivas que las que se usaban antaño y, por tanto, respetan las necesidades de cada persona. Además, queremos recordarte que en Vanitas Espai usamos productos naturales para poder cuidar al mínimo detalle la salud de tu cabello y evitar que se reseque o se dañe con nuestros tratamientos. Si vienes a nuestra peluquería lucirás una melena llena de vida y color sin que se resienta lo más mínimo.

Eso sí, debemos reconocer que existen algunas desventajas de las mechas, sobre todo cuando estas son rubias. Una de ellas (y la que más preocupa a nuestras clientas) es que se tienen que ir repasando de forma habitual para conseguir que brillen y tengan la misma intensidad que el primer día. El motivo de esto es, básicamente, que el pelo sigue creciendo y, con el paso de los días, los lavados y los productos que usamos para peinarnos y acicalarnos dañan el tinte haciendo que vaya eliminándose poco a poco.

Pero, ante esta desventaja, la solución es muy clara: venir de nuevo a nuestro centro para que repasemos tus mechas y, así, puedan lucir igual de espléndidas que el primer día.
Súmate a la tendencia del verano y llena tu pelo de reflejos rubios, parecidos a los que te haría el sol. Te verás mucho más morena, más natural y, sobre todo, ¡guapísima!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email