Vanitas Espai

Mechas californianas para morenas


Mechas californianas para morenas

Mechas californianas

Mechas californianas

¿Pero… dejaron de estar de moda? Hace temporadas y temporadas que te venimos hablando de ellas y, a día de hoy, todavía lo seguimos haciendo. Y es que las mechas californianas se resisten a otras tendencias que han ido surgiendo, pero que han acabado un poco ensombrecidas por la estrella principal.

Jean Dessange, el creador de las mechas californianas, pretendía imitar el efecto de los rayos solares sobre el cabello de los surferos. Aplicando más cantidad de producto en las puntas y degradando hacia la raíz del cabello, este estilista francés consiguió un efecto de aclarado natural, sin aplicación alguna en la zona de la raíz.

De esta forma, lo que conseguimos es iluminar mucho más nuestro cabello, dándole profundidad y suavizando nuestras facciones. Como te decíamos, este efecto se consigue naturalmente en los cabellos expuestos al sol, especialmente en aquellos más claros. Es por ello que tendemos a pensar en mechas californianas y pelo rubio, pero si eres morena, no hace falta que te prives de nada; tú también puedes lucir este tipo de técnica.

Mechas californianas para morenas

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir unas mechas californianas para morenas es el tipo de tinte, ya que escoger la tonalidad es fundamental. A menos que quieras lucir un efecto muy marcado (¿recuerdas las californianas de Drew Barrymore?), con la raíz muy oscura y las puntas casi rubias, lo ideal es que busques un tono algo más claro que el tuyo propio.

Degradado

Para que el degradado sea perfecto, buscaremos tonos acordes al nuestro. Es decir, si tu pelo es castaño, realizaremos las mechas en un tono caramelo. Se mezclan muy bien con cualquier tipo de castaño (sobre todo con el chocolate), aportando unos sutiles reflejos brillantes muy bonitos. Si tu pelo es negro, lo que recomendamos son unas mechas en tonos rojizos, pero sin pasarse con el tono. Así pues, puedes ir jugando con los tonos miel, avellana, caramelo, cobre, marrones y dorados cálidos sin preocuparte.

Visita Vanitas Espai

Si quieres unas mechas californianas para morenas, de lo único que te debes preocupar es de acudir a un salón de confianza si no quieres acabar rubia (a menos que sea lo que desees, aunque éste suele ser el error más cometido cuando se hacen mechas californianas en pelo oscuro).

En Vanitas Espai cuentas con los mejores estilistas que tu cabello puede pedir. Ellos te van a asesorar para que el resultado sea óptimo. ¡No lo dudes y pide una cita ahora!

Esperamos que os animéis con esta técnica. Nos encantan porque son perfectas para cualquier tipo de cabello o tonalidad del mismo. Si sigues el siguiente link, vas a ver varios ejemplos sobre los tipos de mechas californianas que hay. Y es que también salieron hace ya un tiempo las mechas californianas invertidas y las de colores de fantasía, para las más atrevidas.

No te quedes sin las mechas californianas para morenas, y prepárate para lucir una melena de infarto este verano. Te verás súper favorecida, y los demás lo van a notar. Lo mejor es marcar tendencia, pero sin exagerar, por lo que gracias a un efecto tan sutil y natural, podemos exprimir al máximo nuestra belleza. No lo dudes, te esperamos en nuestro salón de belleza en el centro de la ciudad condal.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Puhhha – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email