Vanitas Espai

Matriskin: el producto más de moda en Barcelona


Matriskin: el producto más de moda en Barcelona

Matriskin Barcelona

Las modas van y vienen, algunas siempre vuelven, y otras permanecen. En el caso de Matriskin, desde que llegó a Barcelona, se ha convertido en el producto más de moda de la ciudad condal. No es por echarnos flores, pero nosotros fuimos uno de los primeros salones de belleza en contar con Matriskin e incorporarla a nuestro elenco de marcas, pues somos uno de los diez centros de belleza de Barcelona autorizados para vender sus productos.

Desde que descubrimos esta marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas (arrugas, marcas y manchas), gracias a su alta concentración de principios activos, no hemos dejado de recomendarla a nuestras clientas. ¡Porque nos encanta y, además, todos sus productos funcionan de maravilla! Muchas de nuestras clientas se dejan aconsejar y toman en consideración todas nuestras sugerencias (confían ciegamente en nuestro criterio), pero otras necesitan saber que la marca es utilizada por personas que, para ellas, son referentes.

En ese sentido, se quedan mucho más tranquilas cuando descubren que Matriskin es el producto favorito de las celebrities. Y es que mujeres como Eva Longoria, Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal eligen Matriskin para poner a su punto su rostro. ¡Y es más que evidente que son y se ven hermosísimas!

Matriskin Barcelona

¿Por qué Matriskin es tan especial?

La razón por la que Matriskin se diferencia del resto de productos del mercado es porque, gracias a su exclusiva fórmula y a la tecnología Matriskin (una combinación de moléculas patentadas, obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación), se consiguen resultados inmediatos y espectaculares.

 Matriskin tiene propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras que quedan patentes en toda una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas. De ahí que toda mujer que prueba Matriskin nota muy pronto la diferencia y se ve considerablemente más guapa y más feliz.

¿Dónde comprar Matriskin?

Si te animas a dar el paso definitivo para cuidar tu piel, puedes conseguir cualquiera de los productos Matriskin viniendo a vernos a nuestro salón de belleza. Recuerda que somos uno de los pocos puntos de venta autorizados de toda Barcelona y que nosotros los hemos puesto de moda aquí. También puedes adquirirlos en nuestra tienda online, donde podrás beneficiarte de ofertas muy exclusivas. Además, si decides llenar tu carrito de la compra hasta los topes, te alegrará saber que en pedidos superiores a 100€ el envío es gratuito.

Si estás indecisa, te invitamos a que visites la página de Matriskin, te empapes de toda la información y te convenzas por ti misma de que esta es la marca que necesitas para lucir una piel de anuncio. O, si lo prefieres, te invitamos a que nos visites para que nuestros profesionales resuelvan en directo todas tus dudas y te recomienden de forma absolutamente personalizada, en función de tu tipo de piel, de tu edad y de tus necesidades, los cosméticos más de moda de toda Barcelona. Pero eso sí: ¡recuerda pedir cita!

Fuente imágenes: © Matriskin

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email