Vanitas Espai

Masaje Kobido: tendencias antiaging en Barcelona


Masaje Kobido: tendencias antiaging en Barcelona

Masaje facial

En Japón, la belleza es considerada de igual importancia que el estado óptimo de salud. Incluso el rostro más atractivo, puede no ser bello si la persona no se encuentra bien. Como bien sabemos, la salud y la belleza van de la mano, por lo que si te encuentras bien interiormente, vas a relucir por fuera.

La medicina oriental dice que existen 3 factores principales para estar verdaderamente sano:

  1. Salud física
  2. Salud psicológica
  3. Salud espiritual

Si mantenemos estos 3 factores en harmonía, conseguiremos mantener nuestra belleza natural. Es por ello que hoy te hablaremos del masaje Kobido.

El masaje facial Japonés (kobido) es un descendiente del Anma, que es el sistema tradicional de masaje en Japón. Este sistema de masaje facial es parte de las enseñanzas ancestrales de la medicina oriental y ha sido refinado por la industria de la belleza y la cosmética en Japón durante los últimos 200 años.

Ahora este sistema se considera una disciplina por sí misma y, como tal, el masaje facial japonés utiliza los conceptos de la medicina oriental combinados con 4 etapas distintas de técnicas para mejorar la propia complexión, eliminar toxinas de la cara, prevenir y eliminar las arrugas faciales y las marcas de la edad y para equilibrar las emociones y el Qi (o la fuerza vital).  Todo esto mejora la salud de cada uno, y produce el equivalente a la acupuntura facial, sin la necesidad de introducir agujas en la piel.

El masaje Kobido dura una hora aproximadamente y se recomienda realizarlo una vez por semana para que los resultados sean óptimos. Los beneficios son numerosos: estimula la circulación sanguínea y linfática y, en consecuencia, mejora la calidad de la piel. Libera tu piel de la tensión muscular, que es la responsable de la formación de arrugas y, además, purifica e hidrata la piel.

En Vanitas Espai disponemos de todo lo necesario para que consigas estos momentos de relax, que se traducirán en bienestar y belleza. Consulta a nuestros profesionales cualquier duda que tengas, y empieza a disfrutar de la sabiduría oriental, justo al lado de tu casa.

Un antiguo proverbio japonés dice que la cara de una persona dice todo sobre ella. La tuya va a hablar por sí sola después de que pruebes el masaje Kobido. No te quedes con las ganas de ello…

Fuente imagen: © Minerva Studio – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email