Vanitas Espai

Masaje anticelulítico y reafirmante


Masaje anticelulítico y reafirmante

masaje anticelulitis barcelona

Aunque hoy en día parezca que las máquinas son las reinas y señoras de los tratamientos de belleza, lo cierto es que siguen habiendo técnicas manuales que son muy efectivas por ejemplo para el tratamiento de la celulitis o la piel de naranja. 

En este artículo vamos a descubrirte una de las mejores técnicas para poder eliminar la retención de líquidos: el masaje anticelulítico y reafirmante. Se trata de un método manual que ayuda a drenar el líquido y conseguir una piel más tersa y lisa.

Elimina la celulitis con nuestros masajes reafirmantes

Si estabas buscando un buen centro de estética para disfrutar de masajes en Barcelona, debes saber que en Vanitas Espai tenemos lo que buscas. En nuestro salón de belleza encontrarás a profesionales de primer nivel que te ayudarán a mejorar tu silueta, definir el cuerpo y eliminar la acumulación de toxinas y de líquido de tu organismo.

Aunque la aparatología esté, hoy en día, a la orden de los tratamientos de estética, lo cierto es que siguen existiendo tratamientos que son perfectos para mejorar el cuerpo y la apariencia de la piel. En este sentido, los masajes reafirmantes, siempre que estén realizados por manos expertas, conseguirán ofrecerte resultados impresionantes a buen precio.

Dentro de toda la gama de masajes corporales que ofrecemos en Vanitas Espai, uno de los favoritos de nuestras clientas es el anticelulítico, por ser esta una de las condiciones que más afectan a las mujeres y que más difícil es de eliminar.

Nuestros masajes anticelulíticos y reafirmantes están siempre realizados por profesionales de la estética que le darán a tu piel todos los cuidados que necesita para mostrarse en perfectas condiciones. Estos masajes suelen tener una duración de 25 a 40 minutos y, dependiendo del que elijas, el precio oscila entre los 45 y los 69€.

masaje en barcelona

¿En qué consiste el masaje reafirmante?

Se trata de una combinación de maniobras manuales que tienen como objetivo reafirmar el tejido de la piel y, así, drenar la acumulación de líquidos. Con esto, lo que se conseguirá será reducir las medidas y hacer que el volumen del cuerpo se vea mucho más fino.

La terapeuta de nuestro centro se encargará de trabajar la zona que tú elijas. Por lo general, debes saber que las zonas más propensas a almacenar celulitis y que mejor se tratan con estos masajes son:

  • Abdomen
  • Cintura
  • Glúteos
  • Muslos

Para poder ver realmente los efectos de dicho tratamiento se recomienda que se realice 1 vez por semana este masaje. La duración total del tratamiento será la estipulada por la terapeuta ya que, cada persona, tiene unas necesidades y unas particularidades concretas.

Objetivo del masaje reafirmante

Gracias a las diferentes presiones manuales, lo que se consigue es que los líquidos que estén estancados en la piel se puedan reconducir para que sean eliminados por vías naturales. 

Para ello, juntamente con las maniobras, se usa un producto drenante que penetrará las capas más profundas de la piel y actuará de forma profunda. Con el movimiento y el producto se logrará que el líquido se mueva hacia los ganglios y que, por tanto, la piel se muestre más lisa y mucho más tersa.

Es uno de los masajes más demandados porque, en solo 1 sesión, ya puedes ver interesantes resultados. Pero, eso sí, para que el tratamiento sea completo y realmente eficaz, se recomienda que se sigan las pautas marcadas por la profesional de la estética.

quitar celulitis

Cómo hacer un masaje anticelulítico en casa

Además de optar por nuestro servicio de masaje anticelulítico y reafirmante, también es recomendable que, en casa, se siga una rutina de belleza que tenga como objetivo drenar el cuerpo y eliminar la retención de líquidos.

Para hacerlo correctamente, te animamos a que sigas estos consejos que a continuación te ofrecemos:

  1. Elige una buen crema anticelulítica: en Vanitas Espai ponemos a tu disposición las mejores cremas para la salud de tu piel. Es importante optar por una crema de calidad para que, así, penetre en profundidad las capas de la dermis y actúe de forma efectiva.
  2. Sé constante: es imprescindible que, para poder eliminar la celulitis de forma definitiva, cada día te apliques la crema y realices un masaje circular para activar el torrente sanguíneo. Lo mejor es que se haga un masaje por la mañana y otro después de la ducha o por la noche.
  3. El masaje: lo ideal es que lo lleves a cabo con un guante de crin para que, así, su acción remueva mejor los tejidos de la piel. Con movimientos circulares deberás aplicar la crema anticelulítica desde las caderas y hasta los pies, de esta forma, activarás los ganglios que hay en la zona del tobillo. Debemos esperar a que la crema se absorba de forma completa.

Como ves, tú misma en casa puedes mantener tu cuerpo y evitar que la celulitis se acumule en tu silueta. Sin embargo, para un resultado impoluto siempre se recomienda acudir a un salón de belleza como el de Vanitas Espai para que sea una profesional quien realice dicho tratamiento.

Si quieres más información, puedes reservar tu cita ahora con nosotros y lograr eliminar, de una vez por todas, la odiada piel de naranja.

Fuente imagen: stux – Pixabay.com / Foundry – Pixabay.com / nastya_gepp – Pixabay.com

 

 

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email