Vanitas Espai

Manicura y pedicura: descubre los colores del verano de CND


Manicura y pedicura: descubre los colores del verano de CND

CND Summer Paradise Collection

El verano está a la vuelta de la esquina y, un año más, te mueres de ganas de que llegue, ¿verdad? Seguro que te vienen a la cabeza muchos recuerdos relacionados con la playa, el sol, las buenas comidas y cenas, los reencuentros con amigos o familiares a los que no ves con frecuencia… En fin, la buena vida. Pero ¿y si piensas en colores? ¿Qué color simboliza para ti el verano? Para CND, nuestra marca favorita de esmaltes de uñas, los colores del verano son los del paraíso. Como ya los tenemos en Vanitas Espai, queremos compartir contigo su impresionante paleta de colores del verano de CND. Unos colores que nos apetece mucho  mostrarte y con los que tu manicura y tu pedicura serán espectaculares.

Los colores del paraíso han inspirado a CND para crear su nueva línea de esmaltes de uñas verano 2014. Para CND el paraíso es una explosión de color, brillo y vitalidad, aspectos que han sabido plasmar en su nueva gama Summer Paradise Collection. Seis colores que van a encantarte porque están pensados para ti o, mejor dicho, para tus manos y pies, y con los que nosotras estaremos encantadas de esmaltar tus uñas. Así que ponte cómoda y vamos a ir eligiendo color.

colores del verano de CMD

Bicycle Yellow

CND apuesta fuerte por el amarillo. Para que superes tus supersticiones. Poco a poco el amarillo va ganando terreno en las paletas de color de los esmaltes de uñas y cada vez somos más las que nos atrevemos con él. Si tú todavía no te has animado, el verano es el momento. ¡Imagínate el contraste entre tu bronceado y tus uñas en bicycle yellow!

Electric Orange

El naranja eléctrico es el color para las que creen que el verano es un estado de ánimo. Un color que transmite vitalidad, optimismo y que evoca aquel amanecer increíble que cada una de nosotras tiene archivado en su memoria.

Sultry Sunset                             

Si buscas que tu manicura y tu pedicura transmitan un aire de sofisticación lo conseguirás con este tono lila. Un color un tanto más discreto inspirado en los atardeceres más sensuales. Esos que, cuando los contemplas, sientes necesidad de inmortalizar. Y de subir a Instagram.

Lush Tropics

El verde es otro de los tonos que se han ganado el derecho a estar en las paletas de color de los esmaltes de uñas. Y más cuando son como este: un verde exuberante, tropical, saludable. Como el de la vegetación del paraíso.

Cerulean Sea

¿Qué podemos decir del azul claro? Sin duda es el color del cielo despejado de verano. Y del Mediterráneo. En tus uñas, el resultado es elegante y atrevido a partes iguales. Sumamente favorecedor. ¿Te animas a probarlo?

Tango Passion

En último lugar, aunque no por ello menos importante, está el Tango Passion. Un color morado que, como su nombre indica, transmite pasión en cualquiera de sus matices. Vibrante y reluciente, tus uñas hablarán por ti de la clase de mujer que eres.

Seguro que después de ver los preciosos colores del verano de de CND, te has enamorado de todos. Tranquila, a nosotras nos pasó igual. De hecho ahora el problema es que te gustan tanto que no sabes por cuál decidirte. Pues ven a vernos a Vanitas Espai. De hecho, pide cita ahora mismo. Nosotras nos encargaremos de que tu manicura y tu pedicura sean tan perfectas como va a serlo el verano de 2014, por algo somos especialistas en ayudarte a que te sientas cada día más bella. Ah, por el color no te preocupes: deja que nosotras, que estamos siempre contigo, resolvamos tus dudas, te asesoremos y encontremos el color que más te favorezca.

Fuente imagen: CND España

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email