Vanitas Espai

Empieza el verano: tiempo de manicura y pedicura en Barcelona


Empieza el verano: tiempo de manicura y pedicura en Barcelona

Manicura y pedicura

Los días se alargan, el sol está cada vez más presente así como el buen tiempo, suben las temperaturas… Y también se avivan las ganas de sacar las sandalias del armario. Seguro que muchas de vosotras ya lo habréis hecho y quizá hasta hayáis paseado por la ciudad con ellas. Eso sí, lucir sandalias también significa lucir pies, por lo que vamos a tener que hacerles una puesta a punto tras el largo invierno.

La mejor manera de mimar nuestros pies y nuestras uñas es realizándonos una pedicura. Como las manos están más expuestas durante todo el año, seguramente ya las tengas bien cuidadas pero claro, una vez que sacamos a la luz nuestros pies, se vuelve totalmente indispensable el llevar las uñas de éstos, acordes con las de las manos. Por lo tanto, ya que acudiremos a nuestro salón de confianza para prepararnos para el verano, ¿qué mejor que hacernos una manicura y pedicura a la vez?

En Vanitas Espai disponemos de varios servicios de manicura y pedicura en Barcelona, para que puedas escoger el que más te convenga. Si tu apretada agenda no te permite más de 30 minutos libres, tenemos para ti la pedicura y/o manicura express. Se trata de un retoque rápido de las uñas para darles forma, se limpian, se les aplica el esmalte y, finalmente, se dejan bien brillantes.

Manicura y pedicura normal

Si tu agenda está más relajada, lo ideal es que te realices una pedicura y/o manicura normal. Con tan sólo 45 minutos a la semana vas a conseguir que tus pies y manos luzcan perfectos. En este caso, también daremos forma a las uñas, trataremos la cutícula, realizaremos un masaje y acabaremos esmaltando las uñas. Uñas perfectas y pies y manos hidratados para que te sientas súper a gusto.

Manicura y pedicura con tratamiento de parafina

La pedicura y/o manicura con tratamiento de Parafina incluye tratamiento de cutícula, exfoliación especial de parafina, una mascarilla profunda de parafina, y un masaje, cómo novedad. No nos olvidaremos de cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas; en un proceso que dura cerca de una hora.

Manicura y pedicura Spa

Para las pieles más maduras, disponemos de la pedicura y/o manicura Spa, ideal para hidratar y rejuvenecer tu piel. Este tratamiento también dura una hora, e incluye: tratamiento de cutícula, exfoliación de la piel muerta, una mascarilla profunda, y un masaje, a parte de cortar, dar forma a las uñas y esmaltarlas. Este esmaltado puede ser Shellac, si se desea.

Manicura y pedicura Shellac

Por último, tenemos también nuestra pedicura y/o manicura Shellac. ¿Qué no conoces Shellac? Pues Shellac es un esmalte de larga duración con una tecnología única que combina la facilidad de la aplicación de un esmalte, con la durabilidad de un gel. Te garantizamos hasta 14 días en manicura y hasta 1 mes para pedicura, conservando el brillo de la primera aplicación. Shellac se preocupa, además, de la salud de nuestras uñas, ya que no contiene toluenos, formaldehídos, ni resinas de formaldehído. Protege y fortalece la uña natural sin dañarla, al no contener ni gel ni porcelana.

Tampoco requiere del uso de la lima, ni en la preparación ni en la eliminación, ya que se cura en lámpara UV (sin necesidad de esperar a que se sequen) y, si fuera preciso eliminar el esmalte, se utiliza un producto especial para ese menester.

Por otro lado, el procedimiento es como el de la manicura y pedicura tradicional; es decir, empezamos por limar las uñas para darles forma, tratamos la cutícula y acabaríamos con este tipo de esmaltado.

En Vanitas Espai te ofrecemos el mejor servicio de manicura y pedicura en Barcelona. ¡Pide ya tu cita y luce unas manos y pies perfectos este verano!

Shellac está disponible en una amplia gama de tonalidades, para que escojas la que más te guste. Acércate a nuestro salón de belleza y quédate con todos los que quieras, ya que puedes cambiar de color y retocar tus uñas tantas veces como quieras. Eso sí, te recomendamos que siempre acudas a un profesional, y que utilices este tipo de esmaltado tras una manicura o pedicura normal o spa, para que te dure mucho más y el resultado sea impecable. Su resistencia, flexibilidad y brillo te van a enamorar, ¡ya lo verás!

Prevención de enfermedades

Recuerda que tanto la manicura como la pedicura no sólo mantienen y mejoran el aspecto de nuestros pies y manos, sino que también previenen de enfermedades de las uñas. En el caso de las manos, nos va a ayudar a evitar ciertas tentaciones, como la de morder las pieles de las cutículas o las propias uñas. Son una parte muy importante de nuestro cuerpo, ya que están muy expuestas y reciben muchas miradas a lo largo del día. De hecho, el estado de tus manos puede decir muchas cosas de tu persona, por lo que llevarlas bien cuidadas puede ser una gran carta de presentación, a parte que va a hacer que te sientas mucho más segura y confiada.

Los pies, que como ya comentamos suelen estar escondidos durante varios meses al año, requieren los mismos, o incluso más cuidados que las manos. Por eso, cuando llevemos zapatos, la pedicura nos va a ayudar a que las uñas mal cortadas y las cutículas nos rocen con los mismos.

Ya sabéis chicas, mimad vuestras uñas de manos y pies durante todo el año y, a parte de estar estupendas, ¡os sentiréis súper bien con vosotras mismas!

Fuente imagen: © Dmytro Titov – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email