Vanitas Espai

Los mejores tintes orgánicos en Vanitas Espai


Los mejores tintes orgánicos en Vanitas Espai

tintes naturales

¡Cuida al máximo de tu cabello con tintes orgánicos! Estos productos conseguirán darle más brillo y color a tu melena y, al mismo tiempo, nutrirla y aportarle numerosos beneficios. Los tintes orgánicos son perfectos para cuidar el cabello al máximo y evitar que este pueda dañarse, secarse o estropearse.

En Vanitas Espai estamos muy comprometidos con el cuidado delicado de nuestro cabello y nuestra piel, por eso, solamente usamos productos orgánicos que respetan las necesidades de nuestro cuerpo. Ahora hemos incorporado la marca T-Lab, un tinte orgánico de lujo que cuenta con el 90% de ingredientes naturales.

T-Lab, uno de los tintes orgánicos más demandados del momento

En Vanitas Espai solamente trabajamos con los cosméticos más beneficiosos y cuidadosos con nuestra piel y cabello. Creemos que para poder estar perfectos tenemos que usar productos de gran calidad que cuenten con los mejores componentes e ingredientes y con propiedades beneficiosos.

Por este motivo, hoy en día contamos con T-Lab, uno de los tintes orgánicos de mayor lujo del mercado. El motivo es que el 90% de sus componentes son de origen natural y, por tanto, respetarán en todo momento las necesidades de nuestra melena sin dañarla en absoluto.

Hasta el momento era muy complicado encontrar tintes que tuvieran un porcentaje tan elevado de ingredientes vegetales pero con T-Lab podemos disfrutar de un producto de gran calidad, muy natural y que nos ayuda a mejorar la apariencia de nuestro cabello. Melenas luminosas, con brillos y un color envidiable es lo que conseguirás con estos tintes orgánicos que cuidarán tu pelo al máximo.

tinte ecologico barcelona

Consejos para aplicar tintes orgánicos

Si quieres mejorar tu imagen y darle una nueva vida a tu pelo, nada mejor que apostar por tintes orgánicos que te ayudarán a devolverle el brillo y la salud a tu melena. Los tintes convencionales consiguen mejorar el color del pelo, sin embargo, lo queman, lo estropean y lo resecan, pudiendo incluso quedar el cabello anaranjado tras decoloración. Esto no ocurre con estos tintes naturales ya que, además de aportarte un bello color, también te ayudan a proteger y cuidar cada mechón de tu cabello.

Si vienes a Vanitas Espai podrás probar T-Lab, el tinte más orgánico y natural que existe en el mercado. Nuestro equipo de expertos se encargará de cuidar tu melena para conseguir revitalizarla y devolverle su salud natural a la vez que le damos el color que estás buscando. Para ello, lo primero que haremos será lavar bien el cabello con un champú orgánico ya que, así, retiraremos los componentes tóxicos o químicos que puedan haber en la melena (los parabenos, las siliconas, etc). Una vez con el pelo limpio, ya podremos aplicar el tinte de forma 100% segura.

Es importante que sepas que los tintes orgánicos son perfectos para cubrir las canas ya que consiguen aclarar la raíz del cabello. Pero, además, te ayudarán a cuidar tu melena y devolverle su brillo y su sedosidad. Ahora, teñirte no tendrá por qué significar tener el pelo seco: ¡al contrario! Después del tinte, lucirás una cabellera sana y envidiable.

Beneficios de los tintes orgánicos

La marca T-Lab es una de las más punteras que existen en la actualidad en lo que a cuidado de cabello se refiere. Y es que nos ofrece una combinación ideal que consigue teñir el pelo y cuidarlo al mismo tiempo. Los beneficios que nos aportan los tintes orgánicos son los siguientes:

  • Cuida y protege el cabello: a diferencia de los tintes convencionales, los orgánicos protegen y cuidan la salud de nuestro cabello. Los ingredientes vegetales con los que están fabricados estos tintes consiguen aportar al cabello los minerales y nutrientes esenciales para salvaguardar su apariencia más natural. El resultado es una melena más brillante y fuerte.
  • Atenúan la raíz: otro de los beneficios de los tintes orgánicos más interesantes es que contribuyen a reducir el aspecto de “raíz” de cabello porque no penetran dentro de las fibras si no que las envuelven. Por tanto, cuando el tinte empieza a perderse, no se verá la raíz si no que toda la coloración se irá reduciendo de forma natural y progresiva.
  • Cubre las canas: por supuesto, los tintes orgánicos también son perfectos para aquellas personas que quieren atenuar las canas y conseguir una apariencia más rejuvenecida. El acabado que conseguirás con estos tintes es 100% natural y te ayudará a conseguir una imagen más joven sin perder la naturalidad.

T-lab tintes orgánicosLos tintes T-Lab aprovechan los beneficios de los ingredientes naturales para mejorar la imagen de tu cabello y darle más fuerza y brillo a la melena. Podrás aprovechar los minerales, las proteínas y los nutrientes naturales en tu cabellera consiguiendo una imagen más bella y atractiva.

Los tintes orgánicos no dañan el cabello en ningún momento, más bien lo contrario, contribuyen a cuidar y proteger la melena así como a mejorar su coloración. Si quieres probar este tipo de coloración natural, reserva ahora cita en Vanitas Espai y conseguirás una melena mucho más brillante y saludable.

Pásate a los tintes naturales y mejora tu imagen mientras cuidas de ti. ¡Estarás preciosa!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email