Vanitas Espai

Los mejores productos de peluquería en Barcelona


Los mejores productos de peluquería en Barcelona

productos de peluquería Barcelona

Una de las preguntas que más formulan nuestras clientas a nuestros profesionales es “pero a ver, ¿cuáles son los productos que tú usas en casa?” La pregunta es razonable, ya que se tiende a pensar que en los centros de belleza se hace publicidad de determinados productos, a cambio de comisiones, descuentos, regalos de más productos… No dudamos que esta práctica se dé en determinados establecimientos. Pero no en Vanitas Espai.

Como te hemos dicho muchas veces, nosotros estamos aquí porque nuestra vocación es esta. Nos encanta nuestro trabajo, desde el mismo momento en el que recibimos una llamada o un email pidiendo cita, hasta cuando vemos cómo nuestros clientes se van satisfechos y felices después de haber recibido un tratamiento de belleza, de haberse cambiado de haber disfrutado de un terapéutico masaje.

Plantéatelo así: ¿cuando el médico te receta un medicamento crees que lo hace porque él consigue algo a cambio o porque cree que es lo mejor para acabar con tu dolencia o para poner remedio a tu malestar? No, ¿verdad? Pues nosotros procedemos exactamente igual: cuando te recomendamos un producto determinado lo hacemos porque consideramos que es el que mejor resultado va a darte. Nunca recomendamos nada a la ligera. Por eso hoy vamos a hacer un repaso de los mejores productos de peluquería en Barcelona. Que no solo son los que empleamos cuando trabajamos, sino también los que muchos de nuestros profesionales emplean, a título personal, en sus casas.

Contra la caída del cabello

Poca gente se libra de la caída del cabello. Todos, en un momento dado, ya sea por estrés, por mala alimentación o por condicionantes genéticos, la hemos experimentado alguna vez. Y a todos nos ha angustiado de la misma manera. A la caída del cabello hay que ponerle freno desde el primer momento en que se manifiesta. Nuestros profesionales lo saben. Tanto por lo que observan a diario en nuestros clientes como por lo que han vivido, como suele decirse, en sus propias carnes. Por eso están convencidos de que el mejor producto del mercado para combatir la caída del cabello es Nioxin.

productos de peluquería Barcelona

Gracias a Nioxin se consigue reducir la caída del cabello por rotura, se consigue un cabello de aspecto más poblado, se refuerza la elasticidad y se evita que la grasa obstruya el folículo del cuero cabelludo. Aunque Nioxin puede hacer mucho más por tu cabello, como podrás leer aquí.

Para mimar y proteger el cabello a diario

El mercado está saturado de productos capilares. Marcas de todo tipo y para todos los bolsillos prometen melenas como las de los anuncios que ellas mismas producen. Ante tanta oferta es difícil decidirse por un producto (muchas veces dejamos la decisión en manos del azar o de lo bonito o feo que sea el envase) y mucho más difícil todavía es permanecer fiel a una marca. De hecho, ¿quién no ha cambiado champú pensando que otro podía ofrecerle el resultado con el que sueña?

productos de peluquería Barcelona

Nuestros profesionales también se encontraban en esa situación, hasta que llegaron a sus manos los productos de Philip Martins. Los descubrieron aquí, en Vanitas Espai, y tras comprobar sus beneficios tanto en primera persona como en los cabellos de nuestros clientes nunca han dejado de utilizarlos. ¿Qué hace especial a esta marca? Philip Martins crea una línea capilar de productos BIO compatibles con ingredientes de derivaciones naturales y orgánicas junto con substancias químicas no tóxicas. Gracias a eso se logra un equilibrio perfecto entre naturaleza y ciencia, con la que se mima y cuida de forma incomparable el cabello en cada lavado o con cada mascarilla.

Para melenas de anuncio

Igual que les ocurre a muchísimas mujeres, también algunas de nuestras profesionales han sentido en algún momento que sus melenas no eran exactamente como ellas soñaban. Por lo general sentían que les faltaba densidad y volumen. También se aquejaban de cabellos cortos que parece que no crecen nunca…

productos de peluquería Barcelona

La opción más socorrida en dichas ocasiones son las extensiones. Pero, claro, no todas las extensiones son iguales. Por eso desde que probaron las extensiones de Hairdreams descartaron para siempre las demás opciones… y hoy por hoy las lucen con total normalidad. Claro que de eso probablemente no te hayas dado cuenta porque el resultado que se consigue gracias a ellas es absolutamente natural, gracias a su punto de unión con el cabello, que es el más pequeño del mercado.

No queríamos dejar pasar la ocasión de sincerarnos contigo y de contarte cuáles son los mejores productos de peluquería en Barcelona, nuestros aliados. Por supuesto, estás en tu derecho de optar por otras marcas, aunque si nos conoces un poquito sabrás que todo lo que recomendamos lo hacemos por tu bien, para que te veas más guapa… En ese caso, estarás deseando conseguir todos esos productos, ¿verdad? Pues en nuestra tienda online los tienes todos a un solo clic. ¡Aprovecha!

Fuente imágenes:

1.- © Valua Vitaly – Fotolia.com
2.- © Nioxin
3.- © Philip Martin’s
4.- © Hairdreams

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email