Vanitas Espai

Los mejores peinados para la cena de navidad 2018


Los mejores peinados para la cena de navidad 2018

peinados para navidad

¿Quieres estar espectacular en la cena de navidad de este año? Nuestra propuesta es que consigas crear un look que se mueva entre la elegancia y la naturalidad para que, así, te sientas preciosa pero sin sentir que vas “disfrazada”.

En este artículo de Vanitas Espai vamos a proponerte los MEJORES peinados para la cena de navidad que podremos hacerte en nuestro salón de belleza de Barcelona. Estarás muy guapa y, además, ¡muy cómoda!

5 peinados para la cena de navidad que están de moda

Dependiendo del tipo de look que quieras llevar, debes saber que tu imagen para la cena de navidad o de empresa puede ser un tanto más elegante o un tanto más romántica. Sin embargo, no debemos olvidar que estamos en un evento nocturno, por ello, optar por un look elegante y cuidado es muy recomendable.

Por ello, evita llevar el pelo suelto como cada día o una cola de caballo y, en su defecto, arréglate un poquito más para celebrar la ocasión por todo lo alto. En Vanitas Espai somos asesores de imagen y estética, por lo que podremos asesorarte con el peinado que mejor encaje con tu look y con tus facciones.

Para que puedas inspirarte y escoger el mejor look navideño, aquí te descubrimos 5 propuestas de peinados para la cena de navidad  que harán que estés preciosa. ¿Con cuál te quedas?

Cabello suelto con ondulaciones

Si eres de las que les encanta ir con la melena suelta, no tienes por qué renunciar a este estilo en navidad. Pero, eso sí: dale un toque más sofisticado y diferente a tu melena para que se vea preciosa.

Una de nuestra recomendaciones de este año es que te hagas algunas ondas en el cabello para darle más volumen y para que tu imagen se vea más elegante y sofisticada. Además, si cuentas con mechas balayage o californianas conseguirás que tu pelo se vea mucho más ligero y luminoso.

Aquí te dejamos un ejemplo del peinado del que te estamos hablando  y que, por supuesto, podemos hacerte en Vanitas Espai:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada como un pelazo cuidado y brillante ✨ p/ alegrar el día #happyclient #shininghair #balayagehair #haircolor #hairtreatment #lovethishair

Una publicación compartida de Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Coleta enrollada

¡Las coletas están de moda! Por eso, si quieres que tu look navideño sea un look muy actual y totalmente a la moda, nada mejor que optar por una coleta. ¡Pero OJO! No una coleta cualquiera, sino que puedes darle el toque más elegante a tu estilo enrollando un mechón de pelo.

Este peinado es uno de los favoritos de muchas “celebrities” y, de hecho, lo hemos podido ver mucho durante este año. Se trata de llevar una coleta baja que se recoge de forma enrollada para conseguir este look tan sofisticado. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nos asusta la lluvia, nuestras clientas lucen así de perfectas sea cual sea el tiempo #hair #weddinghair #updo #bestsalon #vanitasespai

Una publicación compartida de Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Peinados con trenzas

Por supuesto, otro de los peinados para la cena de navidad  que están de moda siguen siendo las trenzas. De hecho, cualquier peinado con trenzas seguro que triunfa porque es uno de los looks que siguen de moda.

Puedes optar por una diadema de trenzas para una imagen mucho más elegante y cuidada, por una trenza de espiga que te dará un toque más natural y romántico o por llevar el cabello suelto con trenzas que te aparten el flequillo. Escojas el que escojas será perfecto para tu look de navidad.

Aquí puedes ver un peinado con trenza que hicimos en Vanitas Espai y que consigue aportar una imagen mucho más cuidada y totalmente actual, ¿qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@diariodeestilo ready for @pinkoofficial event today hair and make-up by Vanitas Espai #hairstyle #braid #tophairsalonbarcelona #nofilter #hairinfluencer

Una publicación compartida de Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Semirecogido, elegante y natural

En el caso de que te encante el look romántico o vintage que tanto está de moda actualmente, uno de los mejores peinados que casan a la perfección con este estilo son los semirecogidos. Es decir, se trata de llevar el cabello suelto pero que se recojan unos mechones con una coleta, una trenza, etcétera, para darle un toque diferente a tu look.

Existen muchísimas opciones que hoy en día están muy de moda pero, en Vanitas Espai, nos decantamos por un peinado como este que te compartimos y que, aunque sea la mar de sencillo, queda perfectamente para cualquier ocasión.

Sencilla, natural y muy femenina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voilà ‍♀️ Uno de nuestros Semi-recogidos p/ invitadas de boda ‍♀️#invitadaperfecta #peinadosdeboda #hairstyle #semirecogido #peinados #sinfiltros

Una publicación compartida de Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Moño bajo, estarás perfecta

Y terminamos esta recopilación con los mejores peinados para la cena de navidad  para hablarte de otro recogido clásico que nunca falla: los moños. Hoy en día, este peinado también está muy de moda y, de hecho, en las pasarelas lo encontramos de muchas formas: moño alto, moño despeinado, etcétera.

Sin embargo, en Vanitas Espai nos decantamos por un moño bajo que te aportará un toque informal y natural pero, al mismo tiempo, muy elegante y totalmente adaptado para la ocasión. Además, se trata de un peinado muy cómodo de llevar y que te aguantará fácilmente toda la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for @rabatjewels event today ‍♀️ #weloveourjob #updo #recogido #haircolor #bestweddingplanner

Una publicación compartida de Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Cómo ves, en nuestro salón de belleza de Barcelona somos expertos en los peinados de moda. Por eso, te animamos a que reserves cita con nosotros para conseguir que tu look navideño de este año sea ESPECTACULAR y causes sensación en la cena de empresa o en la cena de navidad.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email