Vanitas Espai

Los cambios de look de celebrities más sonados del verano


Los cambios de look de celebrities más sonados del verano

Pueden pasar meses hasta que nos decidimos a dar el paso para atrevernos con un cambio de look. ¿Le pasará lo mismo a las famosas? Ellas siempre sorprenden con cambios de look que luego todas queremos copiar. Marcan estilo y son las primeras en crear tendencia, y aunque a veces no aciertan, sus looks son los más demandados en los salones de belleza.

Hoy hacemos un repaso de los cambios de look de celebrities más sonados del verano.

Anne Hathaway encabeza la lista de nuevo, esta vez no nos sorprende con un corte de melena pero el cambio es igual de espectacular. La actriz estadounidense se ha pasado al rubio y le sienta estupendamente.

Conocida por sus papeles en Princesa por sorpresa, El Diablo Viste de Prada o su último éxito aclamado tanto por el público como por la crítica Los Miserables se nos hace raro ver a la actriz de la sonrisa perfecta luciendo un tono rubio platino ¿será por exigencia del guion? Todavía no lo sabemos, sin embargo con sus rasgos es muy fácil cambiar de look, todo le queda bien.

Otra famosa que se ha atrevido con un cambio de color de pelo es Demi Lovato que abandona su moreno característico de su etapa Disney por un rubio un poco más oscuro del que luce Anne Hathaway. El cambio de look es algo característico en las niñas de la factoría Disney, solo hace falta recordar casos como los de Miley Cyrus o Lindsay Lohan.

En el ámbito nacional también encontramos celebrities que sorprenden con sus cambios de look como Ana de Armas que también apuesta por un cambio de color pero en su caso mucho más estridente, la que fuera una de las protagonistas de la exitosa serie El Internado, ha dejado atrás su look angelical para dejarnos a todos con la boca abierta apareciendo en público con la melena teñida de color rosa pastel, mucho más moderna sin duda y rompiendo moldes aunque lo único que no nos convence de este look es la dificultad para combinarlo con según qué tipo de ropa.

Si tú también te has teñido el pelo en los últimos meses te aconsejamos que utilices tratamientos capilares especiales para cabello teñido. El Colour Maintenance Shampoo de Philip Martin’s es ideal para avivar y revitalizar la coloración.

Pero los cambios de looks de celebrities no están reservados solo para las chicas, sino que se lo digan a Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid luce ahora un look rubio platino que se convirtió en trending topic en twitter. El futbolista ha cambiado de look en varias ocasiones aunque debemos confesar que este último no ha sido su mejor acierto.

La última en colgar en las redes sociales una foto con su nuevo look ha sido Beyonce. Su larga melena se queda atrás y ahora vemos a una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional con un corte de pelo radical. Si quieres ver los cambios de look de celebrities puedes ver más en nuestra galería haciendo clic en el siguiente enlace.

Y si lo que quieres es ser tú misma la que disfrute de un cambio de look te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales para que puedan asesorarte en función de tus rasgos y personalidad para acertar al 100%.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: AllClear55- Pixabay

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email