Vanitas Espai

Extensiones de pelo natural Hairdreams


Extensiones de pelo natural Hairdreams

Extensiones de pelo

[su_note note_color=”#fcdb8f”]Antes también disponíamos de extensiones de pelo Hairdreams; pero actualmente las hemos sustituido por las extensiones de pelo Balmain ya que consideramos que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de nuestros clientes, y es el que recomiendan nuestros peluqueros y estilistas.

Descubre nuestra lujosa gama de extensiones de pelo Balmain o sigue navegando![/su_note]

Sin duda alguna, llevar el pelo corto en verano es de lo más cómodo, pero justamente tienes un evento especial en el que te gustaría lucir una larga melena. ¿Nos resignamos a ello? ¡Por supuesto que no!

Paris Hilton, Jessica Simpson y Jennifer Lopez, entre otras, ya han probado las extensiones de pelo natural; es por ello que las vemos constantemente diferentes, cambiándose el look para cada ocasión.

Ahora tú también puedes decidir cómo llevar tu cabello en cada momento, ven a Vanitas Espai y deja que nuestros estilistas te ayuden a escoger la mejor opción para ti. Nuestros profesionales trabajan con las extensiones de pelo naturales Hairdreams que, aparte de ser de gran calidad, cuentan con un amplio surtido de tonos y estilos.

Hasta hace poco se creía que las extensiones dañaban el cabello, pero no es así: las extensiones de pelo son perfectas para lograr el volumen y el largo tan deseado. El pelo no se rompe por el peso de las extensiones y además son invisibles ya que el punto de unión es muy pequeño.

Otras ventajas que nos aportan las extensiones de pelo natural, son las siguientes:

• Calidad del pelo 100% natural garantizada y certificada.
• El punto de unión de las mechas es muy discreto.
• Las extensiones duran hasta 4 meses (la garantía de la duración es certificada por escrito por Hairdreams y entregada al cliente).
• El mantenimiento en el salón siempre está incluido en la colocación.
• Disponen de productos específicos para el cuidado posterior de las extensiones que también va incluido en la colocación.
• Se ponen varias mechas a la vez lo que hace el servicio sea rápido y no tengas que estar varias horas en el salón.

El resultado es el cabello de tus sueños: una melena larga y con volumen en tan solo 30 minutos. Es muy rápido, no duele y puedes atar el cabello y hacer recogidos sin que las extensiones de pelo no se noten en absoluto. Además, las extensiones Hairdreams se caracterizan por su altísima resistencia y gran brillo, por lo que van a parecer parte de tu propia melena.

No te lo pienses más, porque no importa cómo sea tu cabello. Ahora es el momento de expresarte y lucir tal y como te sientes en cada momento, así que haz como las celebrities, y prepárate para atraer las miradas de todos.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
Barcelona
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email