Vanitas Espai

Laminación de cejas: el tratamiento más revolucionario


Laminación de cejas: el tratamiento más revolucionario

laminacioón cejas barcelona

¿Todavía no conoces el tratamiento de moda? La laminación de cejas es lo último en el sector de la estética y el cuidado personal ya que te permitirá lucir unas cejas más pobladas y con un diseño mucho más cuidado y moderno.

Si quieres aprenderlo todo acerca de la laminación de cejas, te invitamos a que sigas leyendo este post. En Vanitas Espai somos un salón de belleza de Barcelona que va totalmente a la vanguardia de los tratamientos más revolucionarios del momento para que, así, tú también puedas lucir perfecta.

La laminación de cejas es un método rompedor y con el que podrás mejorar la apariencia de tu mirada con un proceso sencillo y en absoluto doloroso. ¡Te descubrimos en qué consiste!

Qué es la laminación de cejas

Puede ser que el nombre de este tratamiento todavía no te suene. Pero ya lo hemos dicho bien: “todavía”… Y es que es un método tan nuevo y rompedor que aún es desconocido pero, créenos, en pocas semanas se convertirá en todo un “hit” en el sector de la belleza.

Nos referimos a la laminación de cejas, un tratamiento que nos ayudará a lucir las cejas más pobladas para que, así, podamos tener un diseño mucho más cuidado y bello. El resultado será un rostro con unas cejas mucho más cuidadas, con un diseño definido y con una mirada mucho más impactante y llamativa.

Y es que hoy en día, si hay una tendencia que se lleve es la de lucir unas cejas pobladas y llamativas. Años atrás, el diseño de cejas era justamente lo contrario y muchas celebrities iban con cejas ultra-finas y delgadas. Pero hoy en día estamos en otro momento estético y son las cejas pobladas lo que más triunfa en las pasarelas.

Así que, si eres apasionada del mundo de la estética, apunta este nombre: laminación de cejas. Es lo último en el sector y que triunfará tantísimo como el microblading… ¡ya lo verás!


Laminación de cejas: paso a paso

Si quieres probar el tratamiento de moda, te animamos a que vengas a Vanitas Espai para, así, poder disfrutar de una laminación de cejas en Barcelona. En nuestro salón de belleza trabajamos con un equipo con una gran trayectoria y grandes conocimientos de las tendencias actuales, por eso, estamos siempre a la vanguardia de las novedades del sector.

La laminación de cejas es un método que realizamos de forma rápida e indolora; además, el resultado es muy natural y visible desde el primer momento.

La laminación de cejas es un método muy recomendado, sobre todo, para aquellas personas que tienen el vello duro y rebelde. Lo que conseguiremos es ajustar un diseño concreto para que el vello quede bien peinado y en la misma dirección, algo que nos ayudará a enmarcar la mirada y potenciar la belleza natural de nuestro rostro.

El paso a paso de la laminación de cejas es el siguiente:

  1. Diseño: lo primero que haremos será un análisis de tus facciones para determinar cuál es el diseño de cejas más adecuado para las características de tu rostro.
  2. Laminación de cejas: en cuanto ya tengamos claro cuál es el diseño más idóneo, lo siguiente que haremos será aplicar una queratina que nos ayudará a alisar el vello y domar los que sean más rebeldes.
  3. Hidratación: el siguiente paso consiste en aplicar un suero que hidrate bien el vello de las cejas para que se vean en perfecto estado.
  4. Tinte de cejas: este es un paso opcional ya que no todo el mundo quiere teñirse las cejas. Pero, en el caso de que quieras corregir el tono, se debería hacer en este momento del tratamiento.

Como ves, solamente son 4 pasos los que empleamos para llevar a cabo la laminación de cejas. La duración total del tratamiento es de unos 50 o 60 minutos, todo dependerá del tipo de ceja que estemos tratando.

Además, nos encontramos ante un método semipermanente, es decir, que tiene una duración que llega a las 4 semanas, más o menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturada por mis amigas usando @regina_cosmetics Labial Matte Catalina , Encanto | Gel de Cejas Transparente y Vitamina C | Fresh Serum

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY (@lacalurivero) el

Laminación de cejas en Barcelona con Vanitas Espai

¡Ven a probar el tratamiento de moda a Vanitas Espai! Somos pioneros en ofrecer laminación de cejas en Barcelona y, por eso, te ofrecemos una técnica muy depurada y con unos resultados realmente asombrosos.

En nuestro equipo solamente trabajamos con personal cualificado y con una gran experiencia en el sector. De esta forma, nos aseguramos de poder ofrecer un servicio de gran calidad y, ante todo, con un asesoramiento personalizado para que puedas salir más guap@ que nunca de nuestro salón.

Eso sí: en cuanto terminemos la laminación de cejas es importante que, los primeros 3 o 4 días siguientes, apliques un poco de aceite en la zona tratada. De esta forma, hidratarás bien las cejas y evitarás que se muestren resecas.

Con la laminación de cejas conseguimos reestructurar el vello de las cejas y darle la forma y diseño que deseamos. Un método rápido e indoloro que te ayudará a lucir un rostro más cuidado y enmarcar al máximo tu mirada. Con este método conseguiremos una mayor densidad en el vello de las cejas así como un diseño más definido que nos ayudará a potenciar nuestros rasgos de forma natural.

Reserva ya tu cita en Vanitas Espai y déjate asesorar por expertos en el mundo de la estética, la moda y el cuidado personal. ¡Estarás radiante!

Fuente foto:
1.- © Syda Productions – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email