Vanitas Espai

IODASE Deep Impact: tu crema anticelulítica


IODASE Deep Impact: tu crema anticelulítica

La celulitis nos preocupa a todos, pero especialmente a las mujeres. Intentamos combatirla durante los meses previos al verano para vernos perfectas con menos ropa pero, ¿qué pasa durante el invierno?

El cuidarse y el sentirse bien no van ligados a una época en concreto, sino a uno mismo; por eso, en Vanitas Espai, te proponemos un producto que va ayudarte a enfrentarte a este problema durante todos los días del año. IODASE es una marca italiana, cuya ocupación consiste en la producción de una línea de productos cosméticos específicos, fruto de su investigación científica. La compañía ha desarrollado técnicas cosmetico-farmacéuticas que permiten disfrutar al máximo de los principios activos naturales.

Iodase

El tratamiento anticelulítico de la línea Iodase Deep Impact  remodela y tonifica el abdomen y los muslos. Su eficacia se debe a que su formulación lleva fosfatidilcolina y adipokine, dos compuestos que combinados consiguen reducir la grasa y modelar la piel. De hecho, los primeros resultados serán visibles tras un ciclo de tratamiento, cuya duración es de al menos tres semanas.

Su acción es termogénica, es decir, estimula la producción de calor (necesario para quemar la grasa acumulada). Con una buena aplicación día y noche se consigue disminuir hasta 1 centímetro en tan solo 3 semanas. Y vas a ver como también la piel de estas zonas será más elástica y estará más tonificada. Si además deseas combatir los efectos producidos por la edad, también tienes Iodase Stamila Cell Crema, otro tratamiento anti-celulítico intensivo, que además tonifica y contrarresta el envejecimiento cutáneo.

Esta crema está formulada a base de estractos de células estaminales vegetales, es decir, aquellas células no diferenciadas precursoras de la diferenciación del resto de tejidos de la planta. Así como estas células son el origen de vitalidad de la planta, la fórmula que contiene este tratamiento devolverá la frescura natural de tu piel, siendo mucho más elástica y uniforme.

Infórmate sobre todos los productos de esta marca en nuestro salón, donde nuestros profesionales van a asesorarte también, según tus necesidades. También puedes conseguirlos en la tienda online de Vanitas Espai. Y como no solamente nosotras estamos preocupadas por el tema de la celulitis y la grasa localizada, deciros que existe una línea específica para los hombres. Se trata de Iodex, y también contiene fosfatidilcolina.

Aprovéchate de la eficacia de los compuestos naturales, y empieza a reducir  la grasa localizada y la celulitis.

Fuente imagen: © Iodase

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email