Vanitas Espai

Despídete de la grasa localizada y la celulitis


Despídete de la grasa localizada y la celulitis

como quitar la celulitis

¿Por qué esperar al verano para empezar la operación biquini?

La grasa localizada y la celulitis son la pesadilla de las mujeres. Pero ahora os proponemos una solución eficaz: Iodase.

Iodase es una marca italiana especializada en productos para combatir la grasa localizada y la celulitis.

Para acabar con la grasa localizada, el producto estrella de Iodase es el Iodase Deep Impact. Su eficacia se debe a que su formulación lleva fosfatidilcolina y adipokine, dos compuestos que combinados consiguen reducir la grasa y modelar la piel.

Las indeseadas “cartucheras” y el círculo del abdomen se transforman.

Para tratar la celulitis y reafirmar, Iodase ha formulado el Iodase Stamina Cell y el Iodase Staminal Instant, estos dos productos utilizan la más actual tecnología derivada de estudios sobre las células estaminales vegetales que garantizan resultados sorprendentes.

Con una buena aplicación día y noche se consigue disminuir hasta 1 centímetro en tan solo 3 semanas.

Y, una buena noticia para los hombres, Iodase se ha preocupado de sacar una línea específica para tratar la grasa masculina. Los productos de esta línea se denomina Iodez Uomo y también contiene fosfatidilcolina.

Ahora que ya os habéis enterado sobre lo último en productos anti celulíticos, adelgazantes y reafirmantes, sólo falta probarlos y lucir cuerpo esculpido en verano.

Iodase también tiene otros productos específicos drenantes, anti estrías y reafirmantes. Puedes conocerlos todos en la tienda online de Vanitas Espai.

Recuerda que en Vanitas Espai también encuentras otras prestigiosas marcas como Matriskin, DC2, Lilu Cosmetique, Sassoon, Sebastian, M2Lashes, entre otras.

Fuente imagen: ssuaphotos – Shutterstock

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email