Vanitas Espai

Ilumina tu melena con Hair Top Coat: ¡nuevo tratamiento!


Ilumina tu melena con Hair Top Coat: ¡nuevo tratamiento!

hair top coat barcelona

¡Luce una melena luminosa y brillante con Hair Top Coat! Si sufres de un cabello apagado y sin brillo tienes que conocer el innovador tratamiento que hemos lanzado en Vanitas Espai.

Se trata de un método creado por los expertos de Vanitas Espai y en el que se han mezclado los principios activos de diferentes vegetales para conseguir un explosivo cóctel 100% beneficioso para tu melena.

Aquí te contamos de forma detallada qué es el Hair Top Coat para que puedas volver a lucir un cabello sedoso, brillante y lleno de vitalidad. ¡Estarás impresionante!

Descubre Hair Top Coat, el nuevo tratamiento para tu cabello

Muchas clientas de Vanitas Espai acudían a nuestro centro cansadas de tener el pelo apagado y con un color triste. Por eso, los expertos de nuestro salón de belleza pensaron en crear un producto natural a base de vegetales para conseguir revitalizar la melena y, así, poder tener un pelo impecable.

El resultado ha sido la creación de Hair Top Coat, un tratamiento revolucionario que está realizado a base de proteínas de arroz, aminoácidos de trigo y aceite de coco, ingredientes que le darán un toque de brillo extra a tu melena para que se muestre en perfectas condiciones.

Pero, además de brillo, este método capilar también está indicado para tratar melenas encrespadas ya que, sus principios activos, nutrirán el cabello de forma profunda ayudando a que esté más sedoso y saludable.

¿El resultado de Hair Top Coat? Un cabello con un extra de brillo que dura hasta 8 lavados y que no estropea en absoluto nuestra melena: ¡al contrario!

¿Para qué sirve Hair Top Coat?

Es habitual que, debido al uso de secador de cabello, planchas o por el mismo tinte, nuestra melena se vea apagada y sin brillo. Esto puede hacer que nuestra apariencia se vea triste y ensombrecida y que, por ello, queramos buscar algún tratamiento para revitalizar nuestra melena y que luzca perfecta.

Por ello, en Vanitas Espai hemos creado Hair Top Coat, un tratamiento perfecto para darle un extra de brillo a tu cabello y que, así, te veas más bella y atractiva. Los resultados del método tienen una duración de 8 lavados, por tanto, podrás sentirte perfecta durante varios días.

Debido a que este tratamiento actúa de forma superficial, puedes repetirlo siempre que quieras: no es dañino para nuestra melena, al contrario, y los resultados son visibles desde el primer momento.
tratamiento para el pelo

Un tratamiento natural a base de vegetales

Es importante que tengamos claro que Hair Top Coat no es un tratamiento nutritivo en sí mismo. Es decir, sí que hidrata el cabello pero no es su principal objetivo. Como hemos comentado, lo que este método persigue es devolverle brillo y luz a tu melena y, para ello, emplea los principios activos de vegetales 100% naturales.

Dependiendo de las necesidades de cada clienta, en Vanitas Espai prepararemos una mezcla personalizada. Por tanto, es un tratamiento a medida en el que se incluyen propiedades beneficiosas de productos como:

  • Aceite de coco
  • Aminoácidos de trigo
  • Proteínas de arroz
  • Otros ingredientes como, por ejemplo, ácido hialurónico, nueces de macadamia, extracto de caviar, etcétera (en función de las necesidades de cada tipo de melena)

Además, si también quieres incluir un toque de color a tu cabello debes saber que Hair Top Coat también puede enriquecerse con pigmentos vegetales. Esto está indicado para los casos en los que quieras unificar el color de tu pelo, darle más reflejos u oscurecerlo; por tanto, no sirve para aclarar el tono natural de tu cabello ya que no cuenta con la oxidación básica para ello.

tratamientos cabello Vanitas Espai

¿Cómo es el tratamiento Hair Top Coat?

En Vanitas Espai llevamos a cabo este revolucionario tratamiento siguiendo unos pasos específicos que son los siguientes:

  1. Diagnóstico inicial: aquí analizamos las necesidades del cabello y conocemos lo que cada clienta espera del tratamiento para ajustarnos al máximo a sus deseos.
  2. Realizamos la mezcla: al conocer el cabello, ya podemos proceder a elaborar la mezcla combinando diferentes principios activos vegetales.
  3. Aplicamos sobre el cabello: con la ayuda de un pincel, repartimos el Hair Top Coat por toda la melena para que cada región del pelo esté bien cubierta.
  4. Esperamos 30 minutos: es el tiempo establecido para permitir que los activos de los vegetales hagan efecto en nuestra cabellera.
  5. Enjuagamos: pasado este tiempo, enjuagamos el cabello y ya podrás lucir un brillo intenso que te durará hasta 8 lavados.

Hair Top Coat es un tratamiento totalmente indicado para las personas que tienen un cabello apagado debido al uso de tintes, secadores de pelo, etcétera. La pérdida de brillo se combate gracias a la revolucionaria técnica creada por Vanitas Espai y que te ayudará a lucir una melena sedosa y brillante.

Reserva ya tu cita con Vanitas Espai y consigue recuperar la belleza de tu melena de una forma 100% natural y visible desde el primer día.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email