Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Glazed Nails en Barcelona


Glazed Nails en Barcelona

Si siempre estás al tanto de las últimas tendencias, seguro que no te ha pasado desapercibido el furor que han causado las Glazed Nails, también conocidas como manicura glaseada. Con un efecto elegante y sofisticado, serán las uñas que quieras llevar durante la próxima temporada.

A pesar de que las conocimos recientemente gracias a uno de los post de TikTok e Instagram de Hailey Bieber, la influencer que convierte en oro todo lo que toca, lo cierto es que estas uñas no solo son una opción estupenda para el verano. Durante la época de otoño querrás lucirlas para aportarle a tu manicura un toque diferente. El hashtag #glazeddonutnails lleva más de 5 millones de visitas en TikTok y en nuestro salón de Barcelona “Las piden en marrón chocolate, taupé, bourdeaux… Ya son las uñas del otoño” según nuestra directora Verónica Castro.

Con influencias tradicionales, pero modernas al mismo tiempo, es el momento de que descubras todo sobre las Glazed Nails, desde cómo se hacen hasta las diferencias con otras opciones que también están de moda, como las uñas “efecto espejo”. En esta guía resolvemos todas tus dudas.

Glazed Nails, las uñas de moda

Las Glaze Nails están más de moda que nunca. Esta sencilla técnica ha tenido tan buena acogida debido a su capacidad de resaltar el brillo natural de tus uñas aportando un toque muy estético y un acabado perfecto que combina, además, con cualquiera de tus looks.

Una de las características principales de este tipo de manicura, y que ha hecho que se convierta en una de las opciones más exitosas desde hace varios meses, es que es la mejor para rejuvenecer tus manos de forma visual. Y este efecto lo consigue en tan solo unos segundos.

Su capacidad para iluminar tus uñas hará de la manicura glaseada la mejor alternativa si quieres otorgar a tus manos un aspecto saludable, hidratado y muy cuidado. No cabe duda de porqué últimamente son las más elegidas en los salones profesionales.

La manicura que causó furor gracias a Hailey Bieber

Si hablamos de influencias, lo cierto es que las Glazed Nails han aparecido en nuestras vidas después de que Hailey Bieber consiguiera hacerlas virales. Tras publicar un post en Instagram luciendo este tipo de manicura, la imagen no tardó en ser comentada incluso por varios de los miembros de otras redes sociales, como TikTok, donde han aparecido un sinfín de tutoriales.

@haileybieber ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

A pesar de que durante el verano llaman la atención las manicuras de tonos vibrantes, esta de Hailey Bieber captó todas las miradas por conseguir justo lo contrario. Se trata de una opción sencilla y elegante que todas podemos llevar.

Además, no solo podrás lucirla durante los meses de calor. Lo mejor de esta manicura es que también se puede conseguir en tonos más oscuros, lo que la convierte en ideal a la hora de preparar tus manos para el otoño e incluso el invierno. Si algo tenemos claro es que las Glazed Nails han llegado para quedarse y para que las luzcas en cualquier temporada.

Cómo se hacen las Glazed Donut Nails

También conocidas como Glazed Donut Nails, debido a su efecto jugoso y brillante, gracias al que parecen tener azúcar derretido sobre ellas, este tipo de uñas son muy fáciles de conseguir. Sí, tú también puedes lucir la manicura más buscada de Hailey Bieber sin morir en el intento.

En este sentido, llevar a cabo esta manicura es mucho más sencillo de lo que piensas. Para conseguirlas a través de un método profesional, como el que ofrecemos en nuestro salón de Barcelona, lo que se emplea es un tono nude de base y un top coat. Sin embargo, el elemento que consigue ese efecto que tanto llama la atención es el polvo brillante. Gracias a este, se logra el efecto glaseado más demandado de la temporada.

A pesar de que lo más recomendable es acudir a un salón de belleza como el nuestro, también puedes probar a hacer tu propia manicura glaseada en casa uniendo varios productos. Así, lo que debes hacer es aplicar una base transparente y continuar agregando un esmalte de tono blanquecino. Después, puedes aplicar otro esmalte de acabado nacarado o perlado que ayude a potenciar el brillo. Por encima de este, añade un esmalte de tono rosado y acabado semitransparente, con el objetivo de neutralizar el brillo.
Para terminar, y como último paso, agrega un top coat de efecto gel para darle ese aspecto jugoso y resplandeciente a tus uñas. Serás la envidia de todas tus amigas. ¿Prefieres ahorrar tiempo y asegurarte un acabado profesional? Asegúrate de conseguir las mejoras glazed nails acudiendo a nuestro centro especializado en el centro de Barcelona.

Diferencias con las uñas “efecto espejo”

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que las Glazed Nails no son lo mismo que las uñas “efecto espejo”. Las primeras se diferencian de estas últimas, sobre todo, debido a su acabado nacarado. En contraposición, las uñas “efecto espejo” destacan por su acabado metalizado, capaz de hacer que te reflejes en ella. Eso sí, podrás lucir cualquiera de las dos manicuras en distintos colores para adaptarlas según la temporada.

En el caso de las uñas “efecto espejo”, además de ser más atrevidas, serán también perfectas para el otoño. En este sentido, elegir entre una u otra quedará a tu completa elección, ya que sus acabados consiguen captar miradas de la misma forma por su aspecto profesional y dulce.

Dónde hacerte las Glazed Nails en Barcelona

Como has visto la opción más recomendable es acudir a un centro profesional como Vanitas Espai si quieres asegurarte de obtener las mejores Glazed Nails. En nuestro nail salon de Barcelona contamos con profesionales de la manicura que te pueden aplicar esta técnica de forma sencilla y en tan solo unos minutos.

En nuestro salón de manicura ubicado en el centro de Barcelona somos especialistas en manicura, pedicura, uñas esculpidas y todo tipo de uñas. Por eso será tu mejor opción si quieres lucir una manicura profesional, distinta y sencilla para ayudar a que tus manos aumenten su elegancia y sofisticación. Será la mejor opción tanto si deseas lucir una manicura perfecta en tu día a día como en cualquier tipo de ocasión especial, como una boda.

En definitiva, las Glazed Nails tienen todos los ingredientes, virtudes y beneficios para continuar siendo la manicura de moda durante el otoño. Disponibles en varios tonos, solo tienes que elegir el tuyo para seguir luciendo unas uñas profesionales esta próxima temporada.

Y además, ya sabes que en Vanitas Espai también puedes hacerte la mejor manicura y pedicura los sábados en Barcelona. ¡Reserva tu cita!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email