Vanitas Espai

Glacial White de Miriam Quevedo: tratamiento facial para estrellas


Glacial White de Miriam Quevedo: tratamiento facial para estrellas

Miriam Quevedo

En Vanitas Espai tenemos el placer de presentaros en exclusiva un nuevo tratamiento facial que os cautivará y que forma parte, a partir de este momento, de nuestra selecta gama de tratamientos faciales. Este tratamiento es el Glacial White de Miriam Quevedo. Un tratamiento revolucionario que ha seducido a las famosas de todo el mundo y que ahora te traemos aquí, a Barcelona, a tu salón de belleza preferido. Así que prepárate para descubrir todo lo que hace especial a este extraordinario tratamiento… ¡y para querer comprobar sus beneficios en primera persona!

¿Quién es Miriam Quevedo?

Antes que nada, hablaremos de Miriam Quevedo porque es más que probable que a la mayoría de vosotras ni siquiera os suene esta marca.

El nombre de la marca proviene, cómo no podía ser de otro modo, proviene de su fundadora. Pero Miriam Quevedo es, además, el nombre de una marca de lujo emergente e innovadora, especializada en elaborar cosmética de lujo para el cuidado facial, corporal y capilar. Cosmética altamente funcional, elaborada con una gran concentración de exclusivos principios activos de última generación y de la más alta calidad.

Miriam Quevedo trabaja pensando tanto en el sector profesional como en el cliente final (es decir, tanto en salones de belleza como el nuestro…. como en ti). Por eso ha cosechado tanto éxito en tan poco tiempo (premios, apariciones en revistas de prestigio…) y son tantas las famosas que ya se han rendido a sus encantos, como por ejemplo la guapísima actriz Rooney Mara.

El origen de Miriam Quevedo

La marca nace aquí mismo, en Barcelona, hace 35 años. Durante todo este tiempo se han dedicado a la fabricación y producción de cosméticos para las marcas más selectas del sector profesional de todo el mundo.

Miriam Quevedo dispone de su propio centro de investigación y desarrollo; cosa que les permite regirse por sus estrictos estándares de marca. Gracias a lo que consiguen crear fórmulas únicas, basadas en un enorme rigor científico.

En la fabricación de sus productos no solo se utilizan las más avanzadas materias primas anti-envejecimiento e ingredientes innovadores, sino que se siguen estrictamente las máximas medidas de higiene y control de calidad a través de todos y cada uno de los procesos, de manera coherente, para garantizar la máxima higiene y calidad utilizando BBPC, ISO 22716 e ISO 9001 y su normativa.

¿Cómo son los productos de Miriam Quevedo?

Miriam Quevedo ofrece productos lujosos y globales que superan las expectativas de sus consumidores. Productos lujosos, reparadores, intensivos y anti-envejecimieto, que protegen y revitalizan dando una infusión para el cabello y para la piel de nutrientes que son necesarias para estar radiante. Todo a la vez. Durante todo el día, cada día. De ahí que se haya convertido, en muy poco tiempo, en una de las marcas favoritas de las celebrities.

¿En qué se inspira Miriam Quevedo para sus líneas de productos?

La marca bebe directamente del mar Mediterráneo, su principal fuente de inspiración, tanto por cercanía como porque considera que el mar es crucial para nuestra cultura, ya que además nos ha permitido beneficiarnos de numerosos descubrimientos en el campo de la cosmética.

¿Los productos de Miriam Quevedo tienen algún elemento estrella?

Miriam Quevedo tiene un elemento fetiche que garantiza la excelencia de todos y cada uno de sus productos, además de conferirles un punto premium y elitista. Dicho ingrediente es uno de los más selectos y lujosos del mundo: el caviar. Aplicado tanto para su gama corporal como para la capilar y la facial, el caviar potencia la belleza y la juventud de forma inigualable.

¿Qué es el Glacial White de Miriam Quevedo?

El Glacial White de Miriam Quevedo es el tratamiento que te va a enamorar en este 2016, palabra de Vanitas Espai, pues es lo último de lo último en cosmética facial. Presenta un innovador concepto de belleza nacido con espíritu pionero y carácter de exclusividad que dedica todos sus esfuerzos a la investigación y a la selección de activos excepcionales anti-edad para diseñar fórmulas capaces de unir las bondades de los ingredientes naturales más preciosos y exquisitos con los últimos avances tecnológicos para rejuvenecer la piel, con independencia de sus características.

The Glacial White Caviar aborda el rejuvenecimiento cutáneo desde una dinámica novedosa, que llega a través de un conjunto de disciplinas biomédicas que despejan factores determinantes de las causas del envejecimiento cutáneo.

Miriam Quevedo

¿Cómo actúa Glacial White?

La colección global rejuvenecedora de Miriam Quevedo desarrolla un nuevo contexto de tratamiento relacionado con las teorías del envejecimiento que actúan frente a los radicales libres, el fotoenvejecimiento, la acumulación de sustancias tóxicas, el envejecimiento térmico, el inflammaging y el desgaste.

Así que con el uso de Glacial White combates todos aquellos factores que contribuyen al envejecimiento facial… y preservas y defiendes tu juventud mejor que nunca, de forma incomparable. ¿Cómo no va a encarte Glacial White en cuanto lo descubras?

¿Cómo es Glacial White?

La colección facial rejuvenecedora de Miriam Quevedo presenta texturas ligeras y delicadas. Cuando lo pruebes, descubrirás que placentero resulta Glacial White al tacto y qué sensación tan fantástica experimentas al aplicarlo en tu piel, pues la envuelve en un suave velo reafirmante y profundamente protector anti-envejecimiento que mantiene la piel deliciosamente hidratada, calmada, suave y luminosa para conservar un aspecto más joven durante más tiempo. Esto se debe a las fórmulas altamente concentradas que proporcionan un equilibrio perfecto entre naturaleza y biotecnología. Un tándem perfecto para lograr el bienestar que necesitas.

¿Cómo son los ingredientes de Glacial White?

Además de contener caviar, Glacial White contiene una combinación única de ingredientes activos anti-edad que unifican los conceptos clásicos con las teorías más actuales para combatir el envejecimiento y enfatizar el desarrollo de nuevos tratamientos. Es decir, que cualquier tratamiento facial “convencional” que te realices, como por ejemplo el exquisito masaje Kobido, se verá potenciado gracias a Glacial White.

Los ingredientes activos de Glacial White son, por definición, exquisitos, preciosos, únicos y singulares; protectores y detoxificadores; de acción pro-tolerancia y estimuladores del metabolismo. Joyas de la cosmética en tu piel.

Una innovadora colección de alto rendimiento para el cuidado más delicado de la piel, que da lugar a una exclusiva gama de productos avanzados y altamente eficaces para unos resultados excepcionales al instante.

¿Cuándo debería empezar a usar Glacial White?

Nunca es demasiado pronto para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento. Al contrario, si te descuidas… puede ser tarde. Por eso, parafraseando la máxima de la marca, el mejor momento para comenzar a tener una piel bonita es… ¡justo ahora! No hay tiempo que perder. Con Glacial White y una correcta higiene facial cumplirás los requisitos para que tu piel esté siempre perfecta.

Y además de Glacial White, ¿qué ofrece Miriam Quevedo?

Además de Glacial White y del prestigio y confianza internacional de los que goza esta marca, Miriam Quevedo ha desarrollado otras líneas de cuidado que te fascinarán por su delicadeza y por su exclusividad: la de cuidado capilar y la corporal & spa.

Línea de cuidado capilar

La línea de cuidado capilar de Miriam Quevedo ofrece un tratamiento sublime tanto para el cuero cabelludo más exigente como para el cabello más delicado. Esta línea incluye, a su vez, diferentes líneas de productos y tratamientos altamente concentrados y funcionales para todo tipo de cabellos.

La línea Glacial White Caviar está, además, libre sulfatos, parabenos, fosfatos, parafina y otras sustancias químicas nocivas para el cabello, por lo que es perfecta para rejuvenecerlo y llenarlo de vida. ¿Quieres más información al respecto? Pues presta mucha atención a este vídeo.

Línea corporal y de spa

Para el tratamiento corporal, facial y spa, Miriam Quevedo apuesta por el lujo y por el desarrollo de colecciones de cosméticos que incluyen varias líneas de productos y tratamientos altamente concentrados y funcionales, que harán las delicias de cualquier persona que los pruebe.

Productos que cubren todas las facetas necesarias para que la piel esté radiante durante todo el día, ya que reparan, protegen, revitalizan, infunden nutrientes y energía, a la vez que resultan intensivos y anti-envejecimiento. Podríamos decir, así pues, que los productos de Miriam Quevedo son mágicos, ya que ofrecen todo lo necesario a la vez, durante todo el día, cada día.

Si deseas más información sobre Miriam Quevedo, no dejes de visitar su página web. Y si lo que quieres es probar cuanto antes esta marca, ya sea en su línea facial, corporal o capilar, no dejes pasar ni un minuto más y empieza a cuidar a tu piel con todo el lujo y el cariño que se merece.

En Vanitas Espai, como siempre, todos nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte y de ayudarte a encontrar aquellos productos que saquen a relucir tu belleza natural, de la mejor forma posible. Así que si uno de tus propósitos para el 2016 es cuidarte más y verte y sentirte más joven, ¡haz ya tu reserva!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes: © Miriam Quevedo

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email