Vanitas Espai

Fotodepilación: ¡empieza en el mejor momento!


Fotodepilación: ¡empieza en el mejor momento!

 

A menos que seas deportista, o alguien que cuida mucho su estética, estarás de enhorabuena por poder ponerte esa ropa tan calentita y que tan poco deja ver de nuestro cuerpo, ¿verdad? Seguro que muchas de vosotras pensáis “ya no me tengo que depilar, ¡por fin!”; pero, contrariamente a este pensamiento, quizá sea éste el mejor momento para hacerlo.

Desde Vanitas Espai, te animamos a que pruebes la fotodepilación desde este mismo momento. Si alguna vez has tenido dudas al respecto, ahora es la mejor ocasión para que preguntes a tus amigas y amigos (que seguro que tienes unos cuántos que ya están disfrutando de los grandes resultados de la técnica) y para que te dejes asesorar por nuestros profesionales.

Aprovecha los últimos tres días de descuentos de Noviembre de 2013, todavía estás a tiempo de gozar de un 20% o un 30% en todos nuestros servicios

Actualmente no existe ningún método definitivo de depilación pero uno de los más solicitados y con resultados a muy corto plazo (¡desde la primera sesión!) es la fotodepilación. Este proceso consiste en aplicar durante breves instantes un intenso haz de luz sobre la zona a depilar, provocando un calentamiento del folículo donde se genera el pelo e impidiendo su crecimiento.

Se depila mediante un proceso conocido como fototermólisis selectiva; es decir, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir.

La fotodepilación ha demostrado ser una manera efectiva de disminuir el crecimiento del vello hasta en un 95% en algunos casos, siendo lo normal alrededor del 80%.

El número de sesiones de fotodepilación varía en función de la edad, sexo, estado hormonal y constancia del tratamiento entre otros factores. En general, para una fotodepilación corporal se necesitan una media de 4-8 sesiones y para una fotodepilación facial se necesitan unas 6-8 sesiones. El intervalo entre sesiones depende de la zona tratada, que puede variar entre 4 y 6 semanas.

Durante la sesión, se puede notar una leve incomodidad que se minimiza dado el novedoso sistema de enfriamiento por contacto. No se requiere anestesia previa y no se producen efectos secundarios. En algún caso puede aparecer un leve enrojecimiento, similar al que aparece con la depilación a la cera, que desaparece en pocas horas y no deja ninguna marca.

Recuerda que en Vanitas Espai te ofrecemos un estudio previo al tratamiento para determinar el mejor procedimiento según las características de tu pelo y piel. Aprovecha ahora que no hay sol para realizar el tratamiento y estar perfecta para el próximo verano.

Pide tu cita en Vanitas Espai y disfruta de los mejores servicios de depilación en Barcelona!

Fuente imagen: Oleksandr Pidvalnyi   – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email