Vanitas Espai

Extensiones de pelo Balmain: la mejor calidad para tu cabello


Extensiones de pelo Balmain: la mejor calidad para tu cabello

Extensiones de pelo

Nos encontramos en la época de las tecnologías. El progreso ha conseguido que actualmente dispongamos de muchísimas técnicas y aparatos que jamás habríamos soñado ver; más aún, disponer. Y es que lo mejor de todo es que tenemos a nuestro alcance prácticamente todo aquello que necesitemos.

Desde hace mucho que nos preocupamos por nuestra imagen personal, pero sólo desde hace unos años que realmente podemos acceder tratamientos que pueden cambiar todo aquello que deseemos. Esto nos lleva a la controversia de lo natural frente lo postizo pero, dejando gustos personales a un lado, ante todo está el cómo uno se siente consigo mismo.

Es por ello que hoy en día nos resulta súper normal ponernos extensiones de pelo, así cómo verlas en los demás. No importa si es un aplique o no, lo que importa es conseguir el cabello de tus sueños, y esa es precisamente la filosofía de Balmain.

Balmain es una marca de peluquería y moda creada por el diseñador francés Pierre Alexandre Claudius Balmain. Presentó su primera colección en París, en 1945, caracterizada por sus faldas largas y de cintura estrecha y, posteriormente abrió una filial de su firma en Nueva York.  Entre sus diversos productos, destacamos las extensiones de pelo “Clip-in Wefts Set” de Balmain, diseñadas para todas aquellas personas que deseen lucir un cabello bonito, voluminoso, saludable y brillante. Balmain se preocupa por todas aquellas mujeres con problemas capilares, y nos ofrece esta solución para que nos sintamos felices con nuestro pelo.

Las extensiones de pelo Balmain se caracterizan por ser súper manejables. En tan sólo cinco minutos podrás colocártelas y cambiar completamente tu estilo. Son muy cómodas, discretas, voluminosas…, con ellas vas a lograr la largura y color deseados. Y es que, además, puedes encontrar las extensiones de pelo Balmain hasta con efecto “ombré”, consiguiendo una melena más natural y frondosa.

La calidad del cabello es excepcional, de hecho, todas las extensiones de pelo Balmain están hechas a partir de cabello humano 100% natural. Con una experiencia en este campo de más de 30 años, el cabello es procesado y manufacturado desde el sur-este asiático hacia los salones más prestigiosos del mundo. Uno de ellos es Vanitas Espai, que desde hace poco ha sido elegido por la firma para distribuir sus productos.

Muy pocos salones en Barcelona trabajan con Balmain, así que ahora tienes la oportunidad de encontrarles en Vanitas Espai, pudiendo disfrutar además, de todas nuestras firmas de lujo y nuestros excepcionales servicios. Contamos con unos profesionales estupendos, por lo que si tienes dudas, te recomendamos que nos visites para que ellos te informen de todo aquello que necesites saber. Ellos también se encargaran de enseñarte cómo cuidar tus nuevas extensiones, ya que requieren del uso de unos productos específicos de la firma para mantenerse en perfectas condiciones, a la par que nutres tu propio cabello.

Balmain es elegancia, es una marca de reinas, princesas y vedettes, muy consolidada a nivel mundial. Ahora tú también vas a poder lucir una melena real, la que siempre soñaste. Tan sólo tienes que pasarte por nuestro salón y, tras un breve clip, los secretos del backstage de las pasarelas más importantes te serán revelados.

Fuente imagen: © Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email