Vanitas Espai

Clip-In Wefts Set de Balmain, lo último en extensiones para el pelo


Clip-In Wefts Set de Balmain, lo último en extensiones para el pelo

Balmain, creada por Pierre Balmain (1914-1982) es una de las marcas de moda y peluquería más importantes y exclusivas del mundo. Balmain elige cuidadosamente a sus distribuidores, siempre comprobando que sean puntos de venta que cuya calidad y distinción estén a la altura de los productos que comercializan. Vanitas Espai acaba de firmar un contrato para la distribución de productos de peluquería de esta prestigiosa marca, convirtiéndose en uno de los pocos salones de Barcelona en conseguirlo.

En la división de Balmain Hair destacan multitud de productos muy interesantes de los que os iremos hablando en nuestro blog y página web.

Hoy, descubrimos para vosotros el increíble Clip-In Wefts Set de Balmain, unas extensiones de pelo preciosas y cómodas que te permitirán crear un nuevo peinado en sólo 5 minutos.

Consulta el tutorial en vídeo para comprobar cómo la simplicidad, comodidad y resultados que ofrece el nuevo Clip-In Wefts de Balmain:

Balmain ClipIn Weft

¿Te ha gustado este producto? Puedes contactarnos al info@vanitasespai.com para saber más sobre los productos de Balmain, o seguirnos de cerca, y pronto publicaremos más artículos sobre los productos de esta prestigiosa marca!

¡No te olvides de nuestros descuentos especiales para el mes de Noviembre! Queda sólo una semana, ¡aprovéchala!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email