Vanitas Espai

Extensiones de pelo Balmain Hair


Extensiones de pelo Balmain Hair

Hair Dress de Balmain Hair

A todas nos encantaría tener una melena de anuncio, pero por desgracia la naturaleza no es igual de generosa con todas las mujeres. Además de que, por descontado, en el bienestar y belleza de nuestras cabelleras influyen numerosos factores, entre los que destaca el genético. Por suerte, la estética avanza imparablemente y hoy en día pocos son los aspectos de nuestra apariencia que no puedan mejorarse si así lo deseamos.

Si hablamos del cabello, la mayoría de nosotras deseamos una melena fuerte, sana, brillante y larga y, por suerte, en la actualidad cualquier mujer puede tenerla. Para eso se inventaron las extensiones.

En Vanitas Espai trabajamos desde hace tiempo con las extensiones de pelo Balmain Hair. De hecho, somos los pioneros en hacerlo en Barcelona. En cuanto las descubrimos nos enamoramos de ellas por la calidad de las mismas (todas las extensiones de pelo Balmain están hechas a partir de cabello humano 100% natural ) y por el aspecto absolutamente natural que se consigue con ellas, además de porque son muy, pero que muy manejables. A nosotros nos gustan particularmente las extensiones systeme volume y hair dress de Balmain Hair por su excelente acabado y por la comodidad que supone lucirlas.

Podríamos hablar largo y tendido sobre ellas y sobre  el proceso de colocación, es más, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero lo mejor será que lo veas por ti misma en este vídeo. Así descubrirás que es sencillo y rápido y que la técnica empleada para la colocación de las extensiones Hair Dress de Balmain Hair es absolutamente fiable.

Impresionante, ¿verdad? Gracias a las extensiones hair dress de Balmain Hair cualquier mujer que lo desee puede lucir un cabello bonito, voluminoso, saludable, brillante, del color que deseas… y eso se consigue en apenas cinco minutos, el tiempo que tardas en colocártelas y peinarte.

Como te decíamos hace un momento, en muy pocos salones de Barcelona se trabaja con Balmain Hair. Por lo que nos sentimos absolutamente privilegiados por poder ofrecérselas casi en exclusiva a nuestras clientas. Por si eso fuera poco, nuestros profesionales son eso, verdaderos profesionales, por lo que sabrán resolver cualquier duda que tengas y mitigar la inquietud que puedes sentir antes de dar este pequeño paso. Además de eso, serán ellos los encargados de ensañarte a cuidar tus extensiones para que puedas disfrutar de ellas en perfecto estado durante mucho tiempo, así como de mostrarte cuáles son los productos más indicados para su perfecto mantenimiento.

Así que no esperes más y pide cita en nuestro centro de belleza para que tengas cuanto antes la melena que deseas. Ya verás que en cuanto te veas tus extensiones de Balmain Hair puestas te sentirás tan guapa y a gusto contigo misma que te costará entender cómo has estado tanto tiempo sin ellas. O al menos eso es lo que nos dicen todas las clientas a las que les hemos ayudado a mejorar su melena y a ver en el espejo a la mujer que querían ver desde hacía años.  Si tú también quieres sentirte así, ven a hacernos una visita. ¡En cuestiones de belleza…no hay tiempo que perder!

Fuente imagen: © Balmain

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email