Vanitas Espai

Extensiones de clip en Barcelona: Balmain Hair


Extensiones de clip en Barcelona: Balmain Hair

Balmain hair

Tener una melena fuerte, sana y densa es el sueño de toda mujer. Pero, asumámoslo, no todas tenemos esa suerte. De hecho, el ritmo de vida actual y el paso del tiempo, junto con factores atmosféricos y, en ciertos casos, genéticos, está haciendo que las mujeres acusemos, cada vez más, la pérdida del cabello.

Eso repercute en que nuestras melenas, a nuestros ojos, ya no tengan la vida, el volumen y el atractivo que tenían antes. Siguen siendo bonitas, claro, pero les falta esa densidad capilar que marca la diferencia entre una melenaza y una -simple- melena.

Por suerte, hoy cualquier mujer puede darle la vuelta a esta situación y lucir una melena poblada y preciosa en pocos minutos gracias a las extensiones de clip de Balmain Hair.

Balmain Hair

Sobre Balmain Hair hemos hablado largo y tendido, puesto que es una de nuestras marcas preferidas y de confianza. Sin embargo, no está demás recordar que llevan casi medio siglo seleccionando y procesando el mejor cabello del mundo para crear su gama de extensiones de pelo, unas de las más aclamadas del mercado en más de cincuenta países.

Extensiones de pelo natural de clip

Concretamente, las extensiones de pelo natural de clip de Balmain han marcado un antes y un después en el mundo de las extensiones por lo fáciles y rápidas que son de colocar -y de quitar. Gracias a ellas ya no es necesario someterse a largos y tediosos tratamientos de colocación de extensiones, en los que se recurre al pegamento y a otros productos que pueden dañar las raíces del cabello. Basta con hacer uso del clip del que disponen.

Las extensiones de clip de Balmain Hair llegaron a Barcelona, concretamente a Vanitas Espai, para hacerte la vida más fácil. A lo largo de este tiempo, hemos comprobado qué satisfacción sienten las mujeres que disfrutan de las extensiones de Balmain. Hasta tal punto que podríamos decir que su descubrimiento representa un punto de inflexión para ellas.

Por si eso fuera poco, las extensiones de Balmain Hair son 100% naturales y tienen una calidad extraordinaria. Tanto es así que cuentan con cuatro meses de garantía, para que compruebes que el cabello permanece sano y en perfecto estado durante este tiempo.

Mantenimiento

El mantenimiento de las extensiones es sencillo, puesto que solo requiere de unos productos concretos que te proporcionaremos cuando vengas a Vanitas Espai. Y eso es todo. A partir de entonces podrás peinarlas con total tranquilidad, ponértelas y quitártelas en cualquier momento, así como disfrutar de la comodidad, el dinamismo y el resultado sumamente natural que ofrecen.

Por todo esto, las extensiones de clip de Balmain Hair se convertirán en tu aliado perfecto para lucir una melena preciosa y saludable en cualquier situación. Ya sea en tu día a día o para una ocasión especial. De hecho, nuestras clientas confían en ellas en las circunstancias más diversas. Prueba de ello es el testimonio que Mar G., una clienta habitual que nos ha querido contar su experiencia para que lo compartamos con todas las lectoras del blog:

Después del embarazo, mi pelo se resintió mucho y empecé a sentirme insatisfecha. Me miraba al espejo y me veía cuatro pelos La verdad es que empecé a obsesionarme con el tema. Había oído hablar de las extensiones, pero como que no acaba de fiarme. Y mucho menos en mi estado. Pensé que solo podía perjudicar más a mi pelo. Fue mi cuñada quien me habló de las extensiones de clip y me acompañó a Vanitas Espai. El trato que recibí fue excepcional y además me quedó muy claro que las extensiones de clip eran otra cosa La verdad es que cuando me vi con ellas puestas no podía creerlo. Eran idénticas a mi pelo y el resultado era perfecto, tal y como era mi pelo antes del embarazo. Recomiendo a cualquier mujer que esté en una situación similar a la mía que las pruebe. Gracia a ellas yo he vuelto a recuperar parte de la confianza perdida en mí misma. Me gusto, me veo bien ¡y nadie se ha dado cuenta de que las llevo!.

Agradecemos a Mar G. su generosidad, ya que seguro que su testimonio sirve de inspiración a muchas de vosotras. Y es que a fin de cuentas, por encima de las recomendaciones de los profesionales, los consumidores hoy en día tenemos en cuenta, por encima de todo, las recomendaciones de los demás consumidores. Eso es lo que hace que un producto acabe triunfando. Y en el caso de las extensiones de clip de Balmain Hair así ha sido.

Ven a Vanitas Espai

Anímate y ven a vernosNuestros profesionales son especialistas en el asesoramiento de toda la gama de extensiones de Balmain Hair, por lo que realizarán un estudio de tu cabello, escucharán cuáles son tus inquietudes y necesidades capilares y te explicarán con detenimiento en qué consiste cada tipo de extensión para que sepas cuál es la que más te conviene.

Hasta entonces, no te pierdas este vídeo, en el que podrás comprobar que con las extensiones Hair Dress de Balmain Hair estás a cinco minutos de tu cambio de look.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Balmain

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email