Vanitas Espai

Extensiones Balmain Hair: las mejores extensiones de pelo en Barcelona


Extensiones Balmain Hair: las mejores extensiones de pelo en Barcelona

Extensiones balmain

Desde que abrimos las puertas de nuestro centro de belleza en Barcelona han pasado por aquí muchísimas mujeres. Mujeres que se han puesto en nuestras manos para que las ayudáramos en materia de estética, belleza o peluquería. Centrándonos en este último aspecto y haciendo un poco de memoria, nos damos cuenta de que uno de los principales quebraderos de cabeza de las mujeres, sin importar qué edad tengan, tiene que ver con su cabello.

Muchas mujeres están descontentas con su cabello. Las que lo tienen rizado querrían, en muchos casos, tenerlo lacio. Las que lo tienen liso anhelan las ondas, los rizos y los tirabuzones. Las que lo tienen corto lo querrían largo de un momento a otro. Y las que lo tienen largo… Bueno, ya nos entiendes. Es un hecho que no solemos estar contentas con lo que tenemos, ¿verdad? Es el sino de (casi) todas las mujeres.

En todo caso, lo que es cierto es que todas o casi todas las mujeres han pronunciado alguna vez en su vida frases como la siguiente: “el pelo no me crece”. Dicha frase es, fundamentalmente, el resultado de la impaciencia (porque el cabello suele crecer, de media, un centímetro al mes). Pero no hay que negar que esa sensación provoca impotencia. Precisamente para acabar con ese malestar nacieron las extensiones de Balmain Hair.

Las extensiones de Balmain Hair permiten a cualquier mujer lucir una melena de anuncio. Pero con un resultado natural, eso sí. Balmain Hair es garantía de calidad y confianza. Todas las extensiones de pelo de esta marca están hechas a partir de cabello humano 100% natural, por lo que resultan más manejables que las sintéticas y mucho más bonitas y tienen más volumen.

Balmain ofrece diversos tipos de extensiones. Nosotros, que fuimos los primeros de Barcelona en confiar en Balmain Hair, solemos recomendar las extensiones Hairdreams, por su versatilidad, así como por sus diferentes larguras, como podrás leer con detalle en este post. Asimismo, nos encanta el System Volume Hair Extension, cuyas bondades y modo de aplicación puedes ver por ti misma en el siguiente vídeo.

Ver para creer, ¿no?

La verdad es que cuando hablamos de Balmain, hablamos de algo más que extensiones. Hablamos de deseos cumplidos. Porque, sinceramente, que una mujer descontenta e, incluso, acomplejada por su melena poco poblada pueda verse en el espejo y encontrarse con la melena que siempre ha soñado, no tiene precio. Y qué decir de esas mujeres que contemplan con impotencia cómo su melena no crece a la velocidad que desearían y, de pronto, en un abrir y cerrar de ojos, se encuentran con una larga melena. O esas mujeres de cabellos dañados y poco agradecidos que, tras su paso por Vanitas Espai, pueden complacerse de sus melenas… Hay tantos casos como mujeres, claro, pero sin embargo solo hay una solución igual de satisfactoria para todas: las extensiones de Balmain Hair.

Y ahora cuéntanos: ¿estás pensando en ayudar a tu melena a que luzca mucho mejor? Si es así, te invitamos a que vengas a vernos. Resolveremos tus dudas, analizaremos tu cabello y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a él, a su corte y a tus necesidades. Tras eso, todo es coser y cantar, pues las extensiones se colocan más rápido de lo que puedas imaginar y, además, sin provocarte ningún tipo de molestia o dolor. Una vez colocadas, solo cabe decir lo siguiente: ¡olvídate de ellas!

Sí, olvídate. Porque las extensiones de Balmain se caracterizan por su altísima resistencia, su alto nivel de brillo y su calidad. Si no cumplieran estos patrones de excelencia no podríamos garantizar a nuestras clientas una duración de las extensiones superior a cuatro meses. Así que lo dicho: en cuanto te las pongamos te olvidarás de que las llevas porque van a parecer parte de tu propia melena. De hecho, podrás hacerte recogidos de todo tipo sin ningún temor a “ser descubierta”, puesto que el punto de unión entre las extensiones y tus mechones de cabello es absolutamente discreto.

También es estable y firme, por cierto. No te creas que las extensiones se van a caer, si alguien te toca el cabello. Eso solo pasa en las películas y, bueno, en el caso de las extensiones de poca calidad, mal puestas. Pero no es el caso. Si te colocas las extensiones Balmain Hair en nuestro centro de belleza te garantizamos que lo único que vas a tener que hacer es tratarla con un kit de productos específicos para mantener las extensiones en buen estado. ¿Y qué es eso en comparación con la satisfacción que vas a sentir cuando veas tu melenaza?

En tu mano está lucir la melena que siempre has soñado, amiga. Bueno, mejor dicho en las nuestras, pero tienes que autorizarnos… ¡Así que no esperes más y regálatelo!

Fuente imagen: © Balmain

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email