Vanitas Espai

El mejor servicio de peluquería y maquillaje para bodas de Barcelona en Vanitas Espai


El mejor servicio de peluquería y maquillaje para bodas de Barcelona en Vanitas Espai

Si te vas a casar en breves y eres de Barcelona quédate a leer este post porque está pensado exclusivamente para ti y vamos a presentarte el mejor servicio de peluquería y maquillaje para bodas de la ciudad.

Seguro que llevas meses preparando tu boda y muy probablemente llevas escuchando, desde el mismo momento en que anunciaste tu compromiso, que el día de tu boda iba a ser uno de los más felices de tu vida.

Quieres que todo salga perfecto, no vas a dejar al azar ningún detalle y hay tantas cosas por hacer que a veces te dará la sensación de que te falta tiempo para poder hacerlo todo. Siempre es una buena opción recurrir a profesionales para que te ayuden y te hagan más fácil y llevadero todo el trabajo.

Confía en Vanitas Espai

En cuestión de estética y maquillaje en Vanitas Espai encontrarás el mejor asesoramiento y un servicio totalmente personalizado para que brilles como nunca en este día tan especial para ti.

El equipo de estilistas, maquilladores y esteticistas de Vanitas Espai ofrece servicios y atención especiales para novias. Tenemos una amplia gama de servicios de peluquería y maquillaje para bodas para garantizarte que vas a explotar toda tu belleza en este momento tan especial.

Píde ahora una cita y déjanos mimarte, ponerte guapísima y ayudarte a sentirte completamente única.

Puedes consultar todos los servicios que ofrecen para novias en el siguiente enlace. Aquí encontrarás también la respuesta a muchas preguntas que seguramente te estés haciendo, como por ejemplo el tema del presupuesto, o dudas sobre el tipo de maquillaje o cómo poner el velo.

Si aún no sabes qué te va a hacer falta, a continuación te detallamos los servicios básicos que tendrías que tener en cuenta para estar radiante:

Prueba de peinado y maquillaje

Se suele hacer el mismo día de una de las pruebas del vestido. Si llevas tocado o velo debes de traerlo este día. Podrás ver tu look completo para este día y sentirte segura y tranquila hasta el día de tu boda.

Maquillaje para novias

Corte

Un buen corte de pelo es imprescindible para el peinado, sobre todo si lo llevarás suelto o semi-recogido.

Manicura Shellac y Pedicura Shellac

Se hace 1 o 2 días antes para lucir las manos y los pies perfectos. Lo ideal es que la pintura sea Shellac ya que eso garantiza que el esmaltado esté perfecto para el día de tu boda y dure hasta 3 semanas. Con Shellac, en tu luna de miel igualmente tendrás la manicura y la pedicura a punto.

Diseño de Cejas

Se hace el día de la prueba del maquillaje y se va manteniendo hasta el día de la boda. Para cejas con la forma que desees y un mejor resultado del maquillaje, recomendamos el diseño de cejas con hilo, una innovadora técnica ya disponible en Vanitas Espai.

Higiene Facial

Se hace 15-10 días antes de la boda para evitar que los anti estéticos puntos negros u otras impurezas de la piel estén presentes el día de tu boda.

Peeling corporal + Hidratación + Masaje

Se hace 15-10 días antes de la boda. Recuerda que serás el centro de atención y la gente se fija en todo, así que tener la piel hidratada y suave es imprescindible.

Estos servicios son los que consideramos “básicos”. Por supuesto, puedes añadir más servicios a tu especial de boda según tus necesidades y preferencias. Además, si lo prefieres en Vanitas Espai pueden desplazarse hasta el lugar que te sea más cómodo, tan solo tienes que pedir cita para organizarlo todo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: Ary Shutter – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email