Vanitas Espai

Cortes para pelo rizado 2012


Cortes para pelo rizado 2012

Pelo rizado

Son muchas las personas las que te habrán dicho que tu pelo rizado es precioso, ¿verdad? Un pelo rizado bien cuidado es muy sensual y femenino, pero ya sabemos que es el más difícil de manejar…

Si crees que por las características de tu cabello no puedes ir a la moda, quítate ese pensamiento ya de tu cabeza, y apúntate las últimas tendencias para este 2012, tanto para pelo corto como para largo. A continuación te mostramos algunas ideas según la forma de tu rostro.

Si tu cara es redonda u ovalada, los cortes para pelo rizado que mejor van contigo para esta temporada son aquellos en los que el cabello se mantiene largo o a media melena, tratando que tus rizos sean bastante definidos.  Para lograr este efecto, necesitaremos hacer uso de un poco de espuma no muy fuerte y secar el pelo con difusor. Vamos a intentar que tu pelo luzca lo más natural posible.

Para los rostros más bien cuadrados, intentaremos disimular un poco estos rasgos, intentando redondearlos. Podremos conseguirlo mediante cortes de cabello, manteniéndolo cortito, sobre todo a la altura del mentón. Los rizos ya de por sí redondean el rostro, por lo que cuanto más rizado llevemos el pelo mejor, aunque las últimas tendencias nos indican que se llevan más las ondas. Un flequillo también va a conseguir suavizar las formas cuadradas. Debería ser largo y redondo, es decir, un flequillo que no acabe en punta y no vaya graduado.

Si por el contrario, tu cara es alargada, los cortes de pelo que más se llevan son los que están dentro del estilo afro. Podemos definir este tipo de cortes como aquellos con rizos pequeños, con mucho volumen, en tonos oscuros y el pelo semi-corto. Estos cortes para pelo rizado son muy fáciles de hacer y a la misma vez muy originales. ¡Saca tu lado más salvaje y natural, mientras vas a la moda y te sientes cómoda y a gusto contigo misma!

Prepara tus rizos para lucir perfectos este verano, atrayendo las miradas de todos. Ven a Vanitas Espai y deja que nuestros profesionales estudien tu rostro para aconsejarte sobre el corte que mejor te sienta. No te pongas límites a ti misma, y deja que tu cabello rizado natural siga las tendencias de este 2012.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen: © Anton Maltsev – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email