Vanitas Espai

Un cambio de look, tendencias 2012


Un cambio de look, tendencias 2012

peluquerias barcelona

¿Tienes ganas de cambiar tu corte de pelo, tu color?

Te vamos a dar unas sugerencias y consejos para que tu cambio de look sea todo un éxito!!

Puedes consultar nuestra sección de Cambios de Look para hombres y mujeres, en el que también repasamos algunos de los cambios de look más sonados de las celebrities!

Las últimas tendencias en cortes de pelo que llevan las famosas  como Shakira, Penélope Cruz y Lively Blake, son melenas con cortes simétricos y cortes con movimientos naturales.

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de cambio te apetece, y dejarte aconsejar por estilistas expertos. Los estilistas profesionales de Vanitas Espai harán un diagnostico de tu cabello, para después aconsejarte cuales son los estilos que más te favorecen según tu estilo persona, tu tipo de cabello, el tono de la piel de tu rostro, etc…

El 50% del éxito en un cambio de look son los consejos para cuidar el cabello en casa que nuestros estilistas dan a nuestras clientas tras el cambio de look. Además de estos consejos es vital seguir un ciclo de mantenimiento del corte de pelo y del color, en Vanitas Espai te haremos un plan personalizado según tu tipo de cabello.

Existen muchas opciones para un cambio de look, una de las más solicitadas es el Alisado de Keratina un tratamiento que quita el encrespamiento del pelo, reduce volumen y aporta mucho brillo e hidratación inmediatos al cabello dañado.

Para las mujeres que quieren un cabello con más volumen tenemos un tratamiento en salón, Texture Mix de Professional Sebastian, una fórmula de crema arcillosa con un componente de hidratación sedosa diseñada para conseguir un cambio de textura y darle  un volumen especial a tu cabello.

Fuente imagen: Vanitas Espai

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email