Vanitas Espai

Cortes de pelo para el verano


Cortes de pelo para el verano

corte pelo verano

Con la llegada del verano, apetece llevar un look que sea fresco, cómodo y, sobre todo, que no nos cause demasiado calor. Es por este motivo que, con el buen tiempo, abundan las melenas más cortitas así como las que son más desfiladas que nos ayudan a disipar el sudor y a poder estar guapas y frescas al mismo tiempo.

Pero, como cada temporada, en el sector de la moda abundan una serie de estilos y tendencias que causan furor. Y en el post de hoy queremos hablaros precisamente de cuáles son los cortes de pelo para el verano que este año van a arrasar.

¡Apúntate a las nuevas tendencias de moda y peluquería y luce tu mejor “yo”!

Los cortes de pelo para el verano que triunfan esta temporada

Si quieres estar guapa y a la moda, entonces tienes que saber cuáles son los peinados y cortes de cabello que lo rompen este verano. En Vanitas Espai queremos ayudarte a sacar a relucir tu mejor faceta y, por eso, a continuación te ofrecemos un completo listado con los cortes de pelo para el verano que están triunfando entre las “celebrities”.

Cortes asimétricos y con ondas

Un corte de pelo que está triunfando muchísimo entre las estrellas de Hollywood es este de estilo asimétrico. Se trata de lucir una melena que sea desigual por el lado izquierdo que el derecho (una zona más larga que la otra) y que, además, le da movimiento a la melena gracias a una ondas sueltas y grandes.

Para que este tipo de corte quede perfecto, lo mejor es que optes por hacerte una marcada raya a un costado y dejar que el flequillo caiga en la zona de tu cabello que esté más larga. Es una versión parecida al bob pero con un toque más sofisticado y elegante.

El corte estilo long bob, sigue siendo tendencia

En verano, el corte long bob sigue estando de moda porque es cuando notamos aún más sus ventajas: llevar el pelo corto nos da menos calor que optar por largas melenas. Por ello, este verano vuelve a triunfar este tipo de corte de cabello que te dará un toque elegante y muy sofisticado, ideal para todo momento.

Además, si quieres darle un toque más informal y veraniego a tu peinado, puedes optar por hacer diferentes capas en el cabello y ondular las puntas. De esta forma, conseguirás un look más desenfadado pero sin perder ni un ápice de elegancia y buen gusto.

Emma Stone es una de las máximas representantes de este estilo de peinado:

Wow thank you guys for 360k ❤️❤️

Una publicación compartida de Emma Stone (@emmastone_official_) el

Vuelve el pelo a capas y escalado

Llevábamos ya varios años sin ver melenas a capas ni escaladas en las pasarelas. Pero este año han vuelto a resurgir con un toque muy informal y fresco que te aporta una imagen perfecta para le época estival.

Las melenas a capas son perfectas para aportar más movimiento a la melena, además de permitir que esta se ondule de forma más fácil y natural. Un recurso perfecto para poder ir a la playa o a la piscina y lucir un look surfero y muy sexy sin tener que apenas preocuparte del peine.

Además, los cortes a capas son perfectos para darte más frescura durante los meses de más calor. Y es que, al escalar el cabello, conseguimos reducir el volumen y hacer que esté mucho más ligero y sea más cómodo de llevar.

Estilo “garçon” perfecto para el verano

Continuamos con este artículo sobre los cortes de pelo para el verano para hablarte, ahora, de un clásico que parece que nunca pase de moda. Se trata de un corte de cabello corto en el que, además, el flequillo se corta al máximo para que el color del pelo se convierta en el protagonista.

Y es que ya llevamos algunas temporadas en los que los colores fantasía han abundado en las pasarelas. Esto es lo que ocurre con el corte “garçon” que, actualmente, se lleva en colores como platino, azabache o color liláceo, al más puro estilo femenino.

Wavy Long Bob, una tendencia muy seguida

Ya hace algunos meses que podemos ver cómo el Wavy Long Bob se hace protagonista de las pasarelas. Y es que es un tipo de corte perfecto para aportar un toque elegante pero informal al mismo tiempo.

Este tipo de melena apuesta por unas ondas abiertas y desenfadadas, así como lucir la raya en medio. Con esta combinación de estilos, conseguirás que tus rasgos se vean más dulces y, por tanto, que te veas más joven.

Jennifer Lawrence es una de las “celebrities” que se han apuntado a este corte de pelo. Está guapísima ¿no te parece?

– gm & happy friday guys!! #jenniferlawrence #jlaw

Una publicación compartida de jennifer lawrence fans (@lawrenceverdeen) el

Guapa, fresca y a la moda. Esto es lo que te ofrecemos en Vanitas Espai así que reserva ahora tu cita en nuestro salón de belleza y consigue la mejor imagen de ti misma.

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email