Vanitas Espai

Cortes de pelo para chicos trendies


Cortes de pelo para chicos trendies

Peinados para chicos trendies

Las nuevas tendencias vistas en las pasarlas nos influyen a todos por igual, a pesar de que creamos que van más dirigidas al público femenino. Pues no es así, y es que el beauty look también arrasa entre los hombres, en forma de cortes de pelo, baños de color, estilos de fijación y hasta barbas pulcramente recortadas.

Tupés y flequillos

Este otoño-invierno vamos a ver que los tupés y los flequillos serán los reyes de la peluquería masculina, con largos que no sobrepasarán la línea de la oreja, y acabados dignos de estilista. Sigue leyendo para descubrir más cortes de pelo para chicos trendies y descubre nuestros looks más modernos para hombres con el pelo medio-largo.

Barbas

Las barbas se convierten en un accesorio de estilismo, dejándolas de asociar con los looks desaliñados. Es una de las grandes tendencias de esta temporada y se acompañan siempre con un peinado con el pelo repeinado hacia atrás.

Pelo corto

Los hombres con pelo corto siempre se ven atractivos y seductores. Este tipo de corte es cómodo y práctico, y la tendencia es llevarlo al estilo crew cut. Es un corte caracterizado por dejar el cabello de la parte superior de la cabeza un poco más largo que el resto, dispuesto de forma vertical o de “pincho” mediante un gel de fijación.

Para los chicos con el cabello rizado que deseen mantener un look moderno pueden optar por dejarlo más largo, manteniéndolo definido mediante productos específicos para este tipo de cabello (que suele ser más seco), o también pueden lucirlo corto.

Peinados para chicos trendies

Los moldeados con ondas también son perfectos para cabellos con tendencia a rizarse, que se dominan en la frente mediante productos de fijación y algo de volumen extra gracias a cuidadas técnicas blow-dry.

Despeinados

Los despeinados y flequillos laterales son la última tendencia capilar entre los hombres para el invierno de 2013-2014: apuesta por los looks despuntados, de largo medio, o incluso las medias melenas, con extra de hidratación en las puntas, para mantener el cabello sano y cuidado hasta que pase el frío.

Pelo largo

Para los que deseéis llevar el pelo largo, pero arriesgar un poco, os podéis sumar a la tendencia de los laterales rasurados, apta para cualquier tipo de largura capilar. En el caso del cabello largo, la zona a cortar será menor, y puede recogerse el cabello en una cola de caballo para pulir el look.

Te recomendamos que recurras al corte de pelo que mejor se adapte a la forma de tu mentón y nariz, reforzando la iluminación natural del rostro y enmarcando los pómulos. Nuestros estilistas darán con ello en Vanitas Espai. Pide cita ya en tu salón favorito de Barcelona para conseguir el look más moderno y trendy!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imagen:
1. © Viorel Sima – Fotolia.com *Editada
2. © Andrey Kiselev – Fotolia.com *Editada

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email