Vanitas Espai

Facebook Twitter Youtube

Consigue una melena con canas impecable


Consigue una melena con canas impecable

melena con canas

El pelo gris para mujer es una de las últimas tendencias en materia de belleza a tener en cuenta si te preocupas por tu estilismo. En Vanitas Espai contamos con este nuevo servicio para lucir una melena con canas cuidada a la última moda sin apenas esfuerzo.

Tu melena gris en apenas dos horas

A pesar de que es una de las tendencias que más se han impuesto en los últimos años, lo cierto es que conseguir un cabello con canas para mujer 100% natural puede no ser una tarea demasiado sencilla.

Con la técnica especializada de Vanitas Espai, conseguirás una transición hacia el gris de forma sencilla y en muy poco tiempo. Tan solo tendrás que reservar dos horas para acudir a nuestro salón de Barcelona antes de poder lucir una melena de escándalo.

El nuevo proceso de Vanitas Espai para lucir estilo con una melena con canas

Muchas celebrities, como Andie McDowell, demuestran que el pelo blanco para mujer se ha convertido en uno de los objetos de deseo para cualquier amante de las nuevas tendencias.

La melena gris destaca por emanar elegancia sin perder la femineidad gracias a la naturalidad con la que se presenta. A pesar de ello, el proceso no siempre es sencillo de conseguir.

Como indica Verónica Castro, directora de Vanitas Espai, después del confinamiento fueron muchas las mujeres que notaron que la melena con canas favorece, al contrario de lo que siempre se había pensado.

Go Grey, la transición hacia el cabello gris que querrás llevar a cabo

Para hacer bien la técnica y conseguir uniformidad y naturalidad entre el color de las raíces y del largo y puntas del cabello, se puede llegar a tardar meses.

Con el objetivo de facilitar y acortar el proceso, desde Vanitas Espai nace la técnica Go Grey, indicada para ofrecer una respuesta a la cada vez mayor demanda sobre este tipo de servicio.

¿Qué es la técnica Go Grey?

La técnica Go Grey es un procedimiento a través del que podrás conseguir el mismo color natural de tu raíz, también con las canas, con el objetivo de replicarlo en el resto del cabello combinando técnicas diversas.

Para llevarlo a cabo, como explica Verónica Castro, se manejan tintes orgánicos, Woodlights, matices exclusivos y baños de color, además de otros, para alcanzar el color ideal.

Además, la coloración tan solo se aplica en el cabello ya teñido, no en la raíz, pues es muy importante no modificar el color de la misma.

¿Es válida para todo tipo de canas?

La técnica Go Grey es apta tanto para canas blandas, duras, amarillas, grises o blancas. Además, también se puede aplicar sin importar la cantidad de cabello blanco o gris que tengas, así como independientemente del color de la melena. Se trata de un proceso personalizado.

¿Cómo se lleva a cabo la técnica Go Grey?

Para llevar a cabo esta técnica se deben respetar una serie de pasos:

  1. El primer paso será analizar el estado de la melena por parte de nuestros expertos, así como el tono, la cantidad y el tipo de canas.
  2. Después, se procede a montar la coloración para conseguir el efecto natural de tus canas, teniendo en cuenta tanto el color como la cantidad de las mismas. Para ello, se alternan mechas finas que se realizan a mano alzada y una coloración orgánica para que se mimetice con el tono de base del cabello.
  3. Para hacer esta técnica, la raíz quedará libre de trabajo, tan solo es el modelo a replicar por parte del experto.
  4. Por último, tras el tiempo de exposición, se aplica el matiz. Con este, se aporta un brillo muy natural sobre el efecto cana.

teñir pelo gris

¿Cómo se mantiene la melena con canas?

Una de las grandes ventajas de la técnica Go Grey es que es capaz de retrasar la visita a la peluquería, ya que a diferencia de otros como el tinte rubio cenizo, moreno, etc. tan solo se lleva a cabo en una ocasión.

Después, tan solo hay que hacer un mantenimiento que consiste en aplicar un matiz cada mes y medio. De hecho, en algunos casos, este paso ni siquiera es necesario.

Si estás pensando en llevar a cabo esta técnica para conseguir una melena con canas impecable, debes saber que el cabello coloreado con Henna precisará de una prueba iniciar antes de iniciar el Go Grey.

En definitiva, este procedimiento profesional conseguirá que obtengas un cabello gris profesional de forma rápida y sin esfuerzo. ¡Si quieres lucir una bellísima melena gris no esperes más y concierta una cita para venir a nuestro centro de Barcelona!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email