Vanitas Espai

Consejos de belleza de Vanitas Espai: mima tu piel tras el verano


Consejos de belleza de Vanitas Espai: mima tu piel tras el verano

Ahora que empieza una nueva estación es el momento también de empezar una nueva rutina de belleza.

Tu piel tras el verano puede estar resentida y seguramente hayas notado algunos cambios, quizás esté más seca, menos hidratada y puede que incluso te haya aparecido alguna manchita como consecuencia de la exposición a los rayos solares.

Si has notado estos síntomas no te preocupes, lo importante es buscar una solución a tiempo y actuar aplicando tratamientos y cuidados que te ayuden a recuperar el aspecto de tu piel.

En unas semanas verás como tu rostro vuelve a brillar como siempre y si sigues los consejos de belleza que te daremos en el post de hoy obtendrás resultados visibles en muy poco tiempo.

Nuestra recomendación es que tras volver de vacaciones pidas hora para realizarte un peeling facial o una higiene facial  en profundidad de la piel del rostro para prepararla para los tratamientos posteriores. De esta manera nuestra piel estará más receptiva y el conseguiremos mejores resultados consiguiendo que cualquier tratamiento de belleza sea más eficaz.

El peeling facial + hidratación es un tratamiento recomendado para personas que no tienen puntos negros pero notan la piel reseca o apagada. La diferencia de este tratamiento facial y una higiene facial completa es que la higiene facial incluye la extracción de los puntos negros y la aplicación de alta frecuencia para cerrar los poros. Te explicamos su funcionamiento paso a paso:

1. Limpieza: Se retiran los restos de maquillaje e impurezas.

2. Exfoliación: Peeling, se desincrustan las impurezas más profundas.

3. Masaje facial: Se hace un extenso masaje sobre el rostro, el cuello y el escote.

4. Mascarilla: Se aplica la mascarilla más adecuada para tu tipo de piel.

Un vez te has sometido a una limpieza es importante que escojas un tratamiento que te ayude a devolverle toda la luz a tu piel.

Para pieles maduras nuestro consejo de belleza es que elijas un tratamiento Antiaging de Ácido Hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la matriz extra-celular de la piel ya que absorbe gran cantidad de agua lo que proporciona hidratación, elasticidad y relleno de arrugas. Con el paso del tiempo, se va perdiendo la capacidad de crear este componente y es cuando aparecen síntomas del envejecimiento y la pérdida de hidratación. Este tratamiento facial está compuesto por ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y aumenta el grosor de la piel. El ácido hialurónico de bajo peso molecular redensifica el tejido, rellena y alisa las arrugas.

Y para pieles apagadas la mejor opción es un tratamiento de vitamina C pura. Este tratamiento facial está recomendado para pieles deshidratadas y/o fotoenvejecidas. La vitamina C pura actúa como uno de los más eficaces activos rejuvenecedores ya que estimula la regeneración celular, la producción de colágeno y la mejora de pieles fotoenvejecidas.

También puedes probar un tratamiento regenerador con células madre vegetales. Es un tratamiento a base de 2 extractos de células madre vegetales, uno procedente de la Rosa de los Alpes que posee una potente acción protectora que preserva la hidratación de la piel y el otro procedente de células madre de la manzana Uttwiler Spetlauber que ralentiza el envejecimiento y estimula la regeneración celular. Las células madre vegetales unidas a una compleja y eficaz mezcla de activos antienvejecimiento e hidratantes es ideal para tratar pieles deshidratadas.

Para someterte a un diagnóstico personalizado tan solo tienes que pedir hora y los especialistas de Vanitas Espai buscarán la mejor solución para ti.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: chris howard   – Pexels

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email