Vanitas Espai

Consejos de belleza: cómo preparar tu cuerpo para el bronceado de verano


Consejos de belleza: cómo preparar tu cuerpo para el bronceado de verano

proteger piel sol

Estrenamos nuestra colección de Consejos de Belleza by Vanitas Espai: Hoy os hablaremos de cómo preparar tu cuerpo para el bronceado de verano!

Un bronceado natural y perfecto es posible, tan solo tienes que seguir nuestros consejos para conseguir un color de piel bonito y duradero.

Potenciar y mantener el bronceado es una lucha constante verano tras verano, nosotras lo sabemos y por eso vamos a darte algunos trucos para que los pongas en práctica a partir de hoy mismo.

Para preparar tu cuerpo lo mejor es empezar con una exfoliación, si todavía no lo has hecho pide hora ya para realizarte un peeling corporal así eliminarás las células muertas haciendo que la piel sea más receptiva a cualquier otro tratamiento.  Este tratamiento proporciona hidratación y luminosidad.

Es bueno exfoliar la piel un par de veces por semana, tú misma puedes hacerlo en casa justo antes de la ducha. Para ello te recomendamos utilizar la crema de Iodase rica en principios activos nutrientes y regenerantes.

Puedes complementar este tratamiento exfoliante con otro específico para pies y manos. Te damos dos opciones para que elijas la que más te guste:

– Olive Oil Salt Scrub de Philip Martin’s. Este producto actúa como un exfoliante eficaz que elimina las células muertas de las manos y los pies

Rio Blush Ipanema Girl. Es un exfoliante intensivo para la piel de los pies, tobillos, rodillas y codos.

Una vez tenemos la piel limpia seguimos con el paso más importante: la aplicación de la protección solar. Nunca debes exponerte al sol sin haberte puesto antes una crema que te proteja de los rayos ultravioleta. Contrariamente a lo que muchos piensan, no conseguirás ponerte más morena si te saltas este paso, todas las consecuencias de ello son negativas.

Existen diferentes tipos de protectores solares: desde cremas hasta aceites autobronceadores. En las horas de más sol te recomendamos que utilices protección alta. Es fundamental que repartas la crema homogéneamente por todo tu cuerpo para que no te queden marcas ni zonas más bronceadas que otras. Por la tarde, cuando empieza a bajar el sol puedes hacer uso de los aceites autobronceadores, así conseguirás un color más bonito sin correr el riesgo de quemarte.

Hay otros productos que pueden ayudarte a lucir un bronceado radiante más rápidamente y durante más tiempo, hablamos de tratamientos de nutricosmética que potencian la producción de melanina. En el mercado encontrarás diferentes marcas, tan solo tienes que dejarte aconsejar por los profesionales.

También hay algunos alimentos que te ayudarán a mantener una piel morena se trata de todos aquellos alimentos ricos en betacarotenos como por ejemplo la zanahoria y todos aquellos que contienen vitamina C y vitamina E.  Ambas favorecen el proceso de bronceado ya que ayudan a estimular la producción de colágeno que es el responsable de evitar que nuestra piel se estropee tras haber estado expuesta al sol. Encontrarás estas vitaminas en frutas como el kiwi o el aguacate.

Después de una jornada tomando el sol no debes olvidarte del último paso: la hidratación. Una buena crema hidratante puede aliviar los primeros síntomas de las quemaduras además de estar nutriendo nuestra piel al mismo tiempo.

Al final del verano puedes volver a realizarte un peeling corporal, esta vez acompañado de envoltura y masaje para hidratar y suavizar la piel.

En Vanitas Espai te esperan los mejores profesionales para que salgas del salón en un estado de relajación total.

VANITAS ESPAI:
C/ Paris 204
+34933682555
info@vanitasespai.com

Fuente imagen: Coka – Fotolia.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email