Vanitas Espai

Cómo usamos el aerógrafo para maquillar


Cómo usamos el aerógrafo para maquillar

Una de las técnicas de maquillaje que más en boga están esta temporada es el uso del aerógrafo, la misma herramienta que usan los pintores para crear sus cuadros y darles un toque difuminado. En el campo de la belleza, este utensilio se usa para conseguir un maquillaje natural, compacto y perfecto para las mujeres que quieran resaltar su belleza.
En Vanitas Espai somos expertos en esta nueva forma de maquillar, una técnica que cada vez siguen más adeptas puesto que los resultados son impecables. En el post de hoy vamos a contarte cómo usamos el aerógrafo para maquillar y conseguir, así, que salgas de nuestro salón de belleza más guapa que nunca.

¿En qué consiste el maquillaje con aerógrafo?

Antes de explicarte cómo se aplica esta técnica es importante que nos detengamos un momento para comprender de qué se trata. Se conoce también con el nombre de “maquillaje airbrush” y se trata de aplicar el maquillaje mediante un chorrito de aire que pulveriza tanto la base como los demás elementos que queramos aplicar en el rostro (colorete, sombra de ojos, etcétera).
El resultado: un maquillaje que parece 100% natural al aplicar una capa muy fina pero que es capaz de cubrir todas las imperfecciones. Este es el principal motivo por el que muchas novias se decantan, actualmente, por esa técnica y, así, estar espectaculares el día de su boda. En Vanitas Espai te presentamos las colecciones de novias para que este día estés radiante.
maquillaje-aerografo2
Usando el aerógrafo para maquillar se consigue que se puedan aplicar los productos de belleza sin llegar a tocar la piel y, por tanto, el resultado es mucho más favorecedor que las técnicas convencionales.
Con este método se puede llegar a maquillar todo el rostro de la mujer pues cuenta con base de maquillaje, corrector, colorete, sombras de ojos, labios o cejas, iluminador, etcétera. Hay una amplia línea con diferentes colores para cada zona y con una gama de 12 tonalidades distintas que se adaptan a todo tipo de piel.
En Vanitas Espai nos encargaremos de asesorarte y recomendarte el mejor maquillaje para tu tipo de piel y tonalidad para, así, conseguir un resultado natural y la mar de favorecedor. Para que el resultado sea impecable se recomienda que siempre realices esta técnica de maquillaje en un centro de estética profesional.
En la actualidad también existe el maquillaje baking, una técnica que está arrasando entre las mujeres, ¿quieres saber de qué se trata? Lee aquí el artículo.

¿Cómo se usa el aerógrafo?

Actualmente existen muchos establecimientos y tiendas especializadas que pueden venderte aerógrafos para maquillar pero debes saber que, igual que ocurre con todos los productos de maquillaje, hay diferentes categorías de los mismos y, los más baratos, suelen ser los de menor calidad. De todas formas, tal y como ya hemos comentado, se recomienda que si quieres un acabado perfecto te pongas en mano de un experto profesional.
El maquillaje que se usa para esta técnica está creado a base de pequeños pigmentos que pueden circular libremente por la boquilla del aerógrafo. Y, precisamente, este tamaño tan pequeño de los pigmentos es lo que hace que el resultado del maquillaje sea tan profesional ya que se adapta a la piel como si fuera una segunda capa del rostro. Descubre el uso del aerógrafo en las novias.
maquillaje-aerografo3
Una vez se escoge el tono con el que queremos comenzar a aplicar este maquillaje, el profesional lo introducirá en el aerógrafo y lo aplicará suavemente sobre la piel repartiendo el producto por todas las zonas para que quede un resultado uniforme. Con la base lista, llegará el momento de continuar maquillando aplicando iluminador, la sombra de ojos, el delineador, etcétera.
Este método permite que el resultado sea impecable y que no se vea grosor, grumos ni zonas de la cara al descubierto. Es una de las mejores técnicas que existen en la actualidad para conseguir una apariencia digna de una diva de Hollywood y con la que estarás preparada para arrasar.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Puntúanos con las estrellitas!

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email