Vanitas Espai

¿Cómo saber si estás tratando con especialistas en cejas?


¿Cómo saber si estás tratando con especialistas en cejas?

El cuidado de las cejas es un aspecto que, desde siempre, ha importado mucho tanto a las mujeres pero también a los hombres. Perder frondosidad en esta parte del cuerpo puede alterar tus facciones haciendo que tu rostro se muestre extraño y diferente al resto. Se puede perder vello en las cejas por falta de fuerza en el crecimiento del pelo pero, también, puede ser por tomar alguna medicación agresiva o estar sometido a terapias como la quimio o la radio. Todos estos factores pueden provocar que el vello que hay en las cejas, se caiga y se muestren trozos blanquecinos que empeoran nuestra apariencia física.

Pero si quieres cuidar tus cejas como realmente necesitan, tienes que acudir a un centro que sea especialista en esta zona. Hay muchos centros de estética o salones de peluquería que, entre sus servicios, te proponen diferentes tratamientos para el tratado y el cuidado de las cejas pero ¡OJO! no todos los salones cumplen con los requerimientos básicos para poder desarrollar esta tarea.

[su_divider]

Descubre nuestro servicio de Micropigmentación de cejas en este vídeo; tanto el trabajo super profesional de nuestros esteticistas como los increíbles resultados antes y después:

[su_divider]

En el post de hoy de Vanitas Espai vamos a ayudarte a que puedas saber si estás tratando con especialistas en cejas indicándote todos aquellos puntos que tienes que valorar par asegurarte de que, efectivamente, el centro está cualificado para ello.

Signos para reconocer si es un centro especialista en cejas

Seguro que paseando por tu barrio te habrás encontrado con que en peluquerías de toda la vida ahora incorporan tratamientos de cejas como, por ejemplo, maquillaje, depilación, etcétera. Puede ser que la profesional en cuestión se haya actualizado y haya ampliado su modelo de negocio a la estética de cejas pero también puede ser que, simplemente, se esté montando al carro de esta tendencia y quiera conseguir nuevos clientes para su local.

Tienes que ir con mucho cuidado cuando escojas tu salón de belleza porque, dependiendo del tratamiento que vayas a hacerte, el resultado puede ser desastroso. Por ejemplo, si optas por un maquillaje permanente de cejas o una micropigmentación y el centro que te lo realiza no cuenta con el profesional adecuado, tus cejas pueden o quedar exactamente iguales o, lo peor, que el resultado no sea lo que estabas buscando.

Queremos remarcar que, en cuestiones de estética, lo mejor es que inviertas un poco más de dinero y, así, te asegures que vas a conseguir lo que estás buscando. Los centros “semiprofesionales” que cada vez abundan más en la ciudad, deben evitarse al máximo sobre todo si quieres hacerte un tratamiento duradero y con acabados de calidad.

Aunque lo único que quieras es depilarte las cejas debes tener en cuenta que lo mejor es que la persona que vaya a hacer dicha depilación asesorarte con el mejor diseño para ti y, para ello, tiene que tener ciertos conocimientos estéticos. Potenciar tu expresividad, realzar tus facciones y mejorar tu apariencia es algo que se puede conseguir con una sola visita a un centro de belleza que, realmente, sea especialista en el sector. Así que si acudes a un espacio en el que la persona que va a tratarte no sabe recomendarte o ayudarte a elegir un diseño de cejas para ti, mejor vete a otro lugar.

Lo que seguramente estás buscando cuando acudes a un centro, no es solo que te depilen el vello (porque eso ya lo haces en casa) sino que te perfilen el diseño más adecuado para ti. Por lo que si estás acostumbrada a pagar solamente para que te quiten el vello, cámbiate de centro y vete a otro que cuente con un equipo profesional como el que encontrarás en nuestro salón de Vanitas Espai.

Dicho esto, uno de los signos que pueden indicarte que no estás en un lugar profesional es que no te asesoren ni te diseñen unas cejas especialmente adaptadas a las cualidades de tu rostro. Pero este no es el único detonante sino que ¡hay muchos más!

En el caso de que acudas al centro para realizarte tratamientos más intensivos como, por ejemplo, una permanente de cejas o una micropigmentación resultará de vital importancia que, antes de comenzar a tratarte, verifiques que el centro está gestionado por personas expertas en el tema. Remarcamos que, si no es así, es bastante probable que pierdas tiempo, dinero y, lo peor, ¡que no te guste el resultado! Las cejas son importantes en el conjunto de todo nuestro rostro y, por tanto, es esencial que estén cuidadas y en perfectas condiciones para que tus facciones se vean bellas.

Verificar el material que van a usar y preguntar detenidamente las partes del proceso así como los cuidados que tienes que seguir según el tratamiento que hayas escogido, será un claro indicador que te permitirá valorar si la persona encargada tiene conocimientos sobre el tema. Insistimos en que es mucho más recomendado gastarte 10 o 20€ más en el tratamiento y asegurarte que el acabado es de alta calidad y 100% profesional que tirar el dinero y arriesgarte a lucir un rostro que no se adecua a lo que ibas buscando.

Los tratamientos de cejas más populares

Existen una gran cantidad de tratamientos de cejas que encontrarás en los salones de belleza. A continuación te destacamos los que más están triunfando para que los conozcas en profundidad y, así, tengas más información de forma previa al tratamiento. Estar informado es otro de los puntos de partida que te ayudarán a poder valorar si un centro estético es o no es fiable por lo que ¡sigue leyendo!

Tinte de cejas permanente

Las personas que normalmente se pintan y maquillan las cejas a diario encontrarán, en este servicio, la mejor alternativa para conseguir estar perfecta de la mañana a la noche. Con este tinte de cejas podrás lucir un rostro estupendo durante 1 o 2 meses de duración pero, eso sí, debes siempre estar asesorado por un especialista pues resulta esencial que tanto los materiales escogidos así como el color del tinte sea lo más natural posible.

Mejora la expresión de tu mirada con un diseño de cejas by Vanitas Espai. ➡️Link in bio

Una foto publicada por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Micropgimentación para cejas

Es una técnica que está pensada para poblar las cejas y, sobre todo, está indicada en personas que han padecido tratamientos médicos severos como la quimioterapia, entre otros. El especialista injertará pigmentos pequeños en tus cejas para conseguir tapar las zonas más despobladas y, así, disimular al máximo la falta de vello. Se trata de un tratamiento médico-estético que requiere de unos cuidados previos y posteriores para poder estar perfecta cuanto antes.

Depilación con hilo

Si estás buscando sumarte a la moda de la depilación con hilo, ¡cuidado! Hay muchos centros que ofrecen este tipo de servicio pero, si no son profesionales, pueden hacerte mucho daño o también puede ocurrir que no notes diferencia alguna. Se trata del método de depilación más natural que existe actualmente y que pocos centros están capacitados para desarrollar; en Vanitas Espai tenemos el lujo de contar con expertos en este método por lo que podrás beneficiarte de una piel suave, libre de vello y, sobre todo, perfectamente cuidada.

Extensión de cejas

Es otro de los tratamientos más demandados actualmente y están pensados para aquellas personas que tienen escasez de vello en las cejas. Pero también resulta importante que el centro donde te realices dicho tratamiento sea profesional porque, sino, es probable que el vello de la extensión se vea muy artificial y tu rostro se muestre poco natural. En nuestro salón de belleza realizamos este tratamiento de extensión de cejas pelo a pelo para que el resultado sea impecable y parezca que el vello sea 100% tuyo.

Con tu belleza ¡no te la juegues! Infórmate bien antes de ponerte en manos de un centro de estética porque el resultado puede ser realmente desastroso. Para evitar esto, te recomendamos que reserves cita en Vanitas Espai y, así, te asegurarás un tratamiento de calidad y, sobre todo, un resultado impecable.

¿Qué te ha parecido el artículo? Valóralo con las estrellitas

Fuente imagen: ivanovgood – Pixabay.com

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email