Vanitas Espai

Cejas perfectas: diseño de cejas profesional en Barcelona


Cejas perfectas: diseño de cejas profesional en Barcelona

Cejas

Hay muchas maneras de conseguir una mirada de impacto. El maquillaje es la forma más extendida y la que está, desde hace décadas, al alcance de todas las mujeres. Pero ahora, además, existen tratamientos estéticos sin cirugía con los que podrás conseguir resultados más duraderos y bonitos.

Como en Vanitas Espai siempre estamos innovando, desde hace un tiempo ya podemos ofreceros lo último de lo último para conseguir unas cejas perfectas. Y es que las cejas al fin ocupan el lugar que siempre se han merecido en las rutinas de belleza. Eso significa que ya no hay excusas para descuidarlas y que hay que buscar un diseño de cejas profesional para poder tenerlas perfectas.

¿Qué implica un diseño de cejas profesional?

Básicamente un diseño de cejas profesional implica que la depilación de tus cejas se haga a conciencia y profesionalidad para sacarle el máximo partido a tus cejas y potencias su expresividad. O sea que es lo contrario a lo que haces en casa.

Porque las que se depilan las cejas en casa hacen eso, depilar. Nada de diseñar. Estas mujeres creen que basta coger un espejo de aumento y eliminar todos los pelitos del entrecejo y aquellos que se escapan del trazo de las cejas. Pero ¿es eso suficiente? ¿Es tan fácil como parece el arte de la depilación de cejas?

La respuesta, como seguramente imagines, es no. En realidad, el diseño de cejas va mucho más allá de la mera depilación. Implica un estudio del óvalo facial, de la expresión del rostro y, por supuesto, de las cejas en sí. Las cejas son únicas y no existe un patrón exacto o universal de diseño de cejas que pueda aplicarse como una regla matemática. El diseño debe hacerse pensando en cada mujer y no en los tipos de cejas que existen ni mucho menos en los que están de moda. Obviamente eso debe tenerse en cuenta, pero es secundario.

¿Qué más puedo hacer para tener unas cejas perfectas?

Además del diseño de cejas, como decíamos al inicio de este post, es fundamental empezar a pensar en las cejas como un elemento de tu rostro al que debes darle tanta importancia como a los ojos o a los labios, por ejemplo. En ese sentido, es fundamental que te acostumbres a peinarlas delicadamente con un cepillo especial para cejas y que rellenes los posibles huecos o calvas con un lápiz de un tono lo más parecido posible al de tus cejas?

¿Existen alternativas al maquillaje diario de las cejas?

Sí, en Vanitas Espai ponemos a tu disposición dos técnicas muy novedosas para preparar tus cejas y tenerlas siempre perfectas. La primera es el tinte de cejas; una técnica rápida y sencilla que quizás ya conoces. Si no, puedes informarte aquí sobre este método novedoso.

La segunda opción debes tenerla en cuenta en caso de que quieras olvidarte de maquillar tus cejas a diario o de que sientas que tus cejas son demasiado finas (bien sea por haberlas depilado en exceso, bien sea por un factor genético). Este tratamiento, que también se aplica con fines terapéuticos en casos de pérdida de cejas por enfermedad o tratamientos de quimioterapia, se conoce como micropigmentación. Si bien es un tratamiento levemente molesto y no tan rápido como el anterior, presenta mayor durabilidad y resultados estupendos. Puedes ampliar información sobre cómo se lleva a cabo, en este enlace.

¿Y si quiero tener unas cejas como las de Cara Delevingne?

 

cejas perfectas

Efectivamente, para tener unas cejas como las de la top no basta con diseñarlas y maquillarlas. Hasta hace muy poco, podríamos decir, siendo muy categóricos, que o se tienen o no; pero ahora, por suerte, tenemos una solución fantástica para todas aquellas que quieren lucir unas cejas más pobladas y densas, en definitiva, unas cejas bold como las de la top y las de tantas mujeres que hacen alarde de mirada de cine. Por cierto, bold significa enérgico, marcado, fuerte; término que le viene ni que pintado a estas cejas, ¿no te parece?

El caso es que la solución que os proponemos son las extensiones de cejas. Sí, entendemos tu cara de sorpresa (a todo el mundo le sucede lo mismo), pero es un sistema que se ha desarrollado hace poco y que en Vanitas Espai os presentamos en exclusiva y antes que ningún otro centro de belleza de Barcelona. Con las extensiones de cejas pelo a pelo se consiguen unas cejas pobladas, densas y expresivas. El resultado es sumamente natural, ya que las extensiones son naturales y tan delicadas al tacto como las cejas naturales, por lo que nadie se dará cuenta de que las llevas. Simplemente percibirán que tienes una mirada expresiva, más profunda e intensa que antes.

Si te interesa conseguir grandes resultados con tu mirada, no te lo pienses y haz tu reserva en Vanitas Espai para que empecemos a trabajar en el diseño de tus cejas. Antes de lo que imaginas tu mirada dejará de pasar desaparecida para ser de anuncio. ¡Anímate a descubrir en primera persona todo lo que podemos hacer por ti!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Vota en nuestro contador de estrellas para que sepamos cuáles son los contenidos que más te gustan!

Fuente imágenes:
1.- © Syda Productions – Fotolia.com
2.- crizeel ong en flickr

Comparte este contenido con tus amig@s!!
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email